Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Se casa el menor de “El Capi”

Neyssa Calvo Achoy

ncalvo@aldia.co.cr

El hijo menor del exjugador Róger “El Capi” Flores, Andrés, en dos semanas dejará atrás sus días de soltería.

Así es, el defensa del Cartagínes pasará a la vida seria el próximo 26 de mayo en las tierras desamparadeñas, con Yeimy Arroyo. Le dará el “sí” en la Capilla de Tarbaca, en Aserrí a las 5:30 p.m.

Y según nos contó con gran emoción, Arroyo hoy recogerá su vestido blanco y todavía afinan algunos detalles de la recepción que será en Colinas de Altavista.

“Los padrinos serán unos primos muy cercanos, que siempre nos dan consejo y esperamos en la boda 130 personas, algunos jugadores, entre ellos Randall "Chiqui" Brenes”, dijo Arroyo.

Se conocieron en donde ambos estudian Publicidad y viven juntos desde hace dos años, aunque ya suman cinco de noviazgo.

“"Ellos se llevan muy bien y el consejo que les doy es que aprendan a escucharse y siempre hablen, cuando hay algo que no les agrada, para la buena convivencia", comentó el papá del jugador.

Rechina las llantas nuevas

Como chiquito con juguete nuevo anda el delantero del Saprissa, Jorge Alejandro “El Tanque” Castro, pues desde hace mes y medio tiene carro nuevo y del año.

Además, anda muy feliz desde que regresó con su exnovia, luego de un receso de dos meses a finales del año pasado.

Cuenta que aprovechando las vacaciones de tres semanas con el equipo piensa darse un paseo a la playa de ocho días, en su Hyundai Tucson, para regresar con nuevo aire.

“Golfo, sinvergüenza”

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, tuvo un incidente con Diego Godín, jugador del Atlético y con pasado amarillo, a la puerta de los vestuarios.

Según captaron las cámaras cerca del jugador, Godín le dijo al dirigente: “Tengo buena memoria”. Llaneza salió molesto y alterado tras el futbolista y le gritó: “Buena memoria, ¿verdad? Eres un golfo, sinvergüenza”.

Carne y queque

La fiesta que se vive en Vallecas desde que el domingo anterior el Rayo Vallecano consiguiese la permanencia en la Liga española en el descuento, se trasladó ayer por la mañana a la ciudad deportiva del equipo madrileño.

La plantilla, convocada para un entrenamiento que ya estaba en agenda, cambió la sesión por una parrillada y un rico queque.

Plácido himno

El tenor español, Plácido Domingo, cantó el himno del centenario del Real Madrid durante la celebración del título de Liga que tuvo el equipo merengue.

La entonación del himno tuvo lugar al final del partido, correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga de Primera División, que disputó el conjunto blanco ante el Mallorca. Domingo depeitó a todos los presentes.

Messi humano

Leo Messi es un crack comprometido y especialmente sensible con los problemas de la infancia, sobre todo aquellos relacionados con la salud.

El domingo, Telefe, canal argentino, presentó un spot para captar donantes de médula en el que participó el delantero del Barça junto a Franco Battistuta, un adolescente de 16 años que recibió un trasplante de médula y que pudo conocer a su ídolo.