Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Masters de Tenis

Roma sin sorpresas

Roma, Italia / EFE. - Los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, así como el francés Gael Monfils avanzaron ayer con paso firme a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, donde hoy debutarán el serbio Novak Djokovic, número uno del ránking ATP, y el escocés Andy Murray, cuarta raqueta mundial.

En una jornada marcada por el fuerte viento, no hubo sorpresas en el Foro Itálico. Verdasco accedió a la segunda ronda después de que su contrincante, el ucraniano Alexandr Dolgopolov se retiró por problemas intestinales, después de perder 6-0 el primer set.

El madrileño, que llega al torneo tras haberse impuesto a Rafael Nadal en octavos de final en la Caja Mágica de Madrid, se medirá hoy con David Ferrer, en uno de los primeros duelos entre españoles en la arcilla de Roma.

Tampoco falló Almagro que certificó su avance con una victoria por 6-2, 3-6 y 6-0, ante el croata Marin Cilic y ahora deberá enfrentarse al vencedor del encuentro que disputarán hoy el estadounidense Sam Querrey y el finlandés Jarkko Nieminen.

El francés Gael Monfils derrotó al ruso Alex Bogomolov Jr en su estreno en la capital italiana, con lo que se medirá al español Juan Carlos Ferrero.

El argentino David Nalbandian venció por por 6-3 y 6-4 a Albert Ramos y hoy luchará ante el escocés Andy Murray.

En Roma

Hoy: Segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Motivo: Debutarán hoy en el torneo el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray.

Hora: De 4 a.m. a 8:30 a.m. y de 11:30 a.m. a 1 p.m.

Televisión: En vivo por ESPN