Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kenneth García jugará con Alajuelense

El “Coco” aparecerá en el Morera Soto

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Aunque aún falta la firma y la presentación oficial, es casi un hecho que el volante Kenneth García se vestirá de rojinegro.

Alajuelense y el jugador, quien fuera figura del Pérez Zeledón, ya tienen un acuerdo por lo que el “Coco” será liguista por un año.

La Liga y el futbolista vienen en conversaciones desde hace unas semanas.

“Hace poco, no he firmado nada, estoy en conversaciones y hasta que firme puedo decir que soy jugador de Alajuelense”, mencionó García, quien está de vacaciones y a la espera de la llamada de la dirigencia eriza.

“Es una oportunidad muy buena porque a veces hay que tomar buenas decisiones y aprovechar las oportunidades que se le presentan”, afirmó el jugador, quien ayer celebró su cumpleaños 30, por lo que la opción le llega en un momento de madurez para él, la cual espera aprovechar y tomar con mucha responsabilidad.

Habló con el “Machillo”

García le dijo a Al Día que el técnico Óscar Ramírez habló con él y le dejó claro el interés de contar con su servicios.

“He hablado con el profesor. Dice que quiere contar con mis servicios, que soy un jugador muy dinámico y tengo buena marca y posesión de pelota”, aseguró el “Coco”.

García sería el tercer fichaje manudo para el Invierno 2012.