Deportes
Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

A ver el partido ante Costa Rica

Vendrían 3 mil cuscatlecos al Estadio Nacional

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

El Salvador. - Unos tres mil cuscatlecos vendrían a Costa Rica, el próximo 8 de junio, cuando la Tricolor y la “Selecta” se enfrenten en el Estadio Nacional, informó Juan Manuel Valiente, secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Valiente comentó que ellos ya compraron 600 entradas, sin embargo, dijo que conoce de algunas personas que están organizando sus propios viajes.

“Incluso, sabemos que hay salvadoreños que van a viajar directamente de los Estados Unidos hacia Costa Rica”, dijo Valiente.

El valor de las entradas, en manos de la federación salvadoreña, tiene un costo de $35 (¢17 mil).

Valiente agregó que la comunidad salvadoreña es bastante grande y esperan que también se sumen para apoyar.

“Son partidos muy cerrados pero conozco que algunos de los jugadores que están en el exterior no juegan o están lesionados, así que eso es un factor que se debe tomar en cuenta por parte de la dirección técnica salvadoreña”, señaló Valiente.

El Secretario General de la Federación manifestó que en los últimos días se han unido a todo el esfuerzo por la selección varios patrocinadores, los cuales buscan reforzar el trabajo que vienen haciendo ellos.

Una de las promociones más llamativas es que están invitando a los salvadoreños a que busquen una mascota para la “Selecta”.

También varias empresas de bebidas hidratantes se unieron para apoyar a los salvadoreños.