Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

“Luisga” Loría, cantante de Los Ajenos

Los hijos vendrán mucho después

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Dos meses tiene ya de casado el vocalista de Los Ajenos, “Luisga” Loría con su esposa Isabel Bolaños, quien nos contó que en la luna de miel les fue bien.

“La pasamos muy bien, visitamos Cancún, las pirámides de Chichén Itzá en Yucatán y las Teotihuacan, fuimos con unos familiares del Distrito Federal”.

Es frecuente que al cantante le pregunten por qué se casó tan joven (24 años), sin embargo Loría afirmó que desde chiquillo ya estaba acostumbrado a asumir responsabilidades pues, a los 14 años se mudó de Nicoya a San José para estudiar y también desarrollarse en la música.

Sobre el giró que dio al pasar a la vida seria, comentó.

“Ya uno casado la vida se centra en otra cosa, ya estamos preparando todo para construir y las vueltas con los planos, la vida toma otro sentido, es como poner más los pies en la tierra”, afirmó.

En cuanto a los hijos es un plan aun lejano, pues primero quieren disfrutar su tiempo en pareja y viajar lo que se pueda.

“Para los hijos primero hay que establecer la casa, fortalecer el hogar para que luego nazca con todas las facilidades. Nosotros todavía estamos de luna de miel”, confesó entre risas.

En cuanto al trabajo, Los Ajenos se metieron al estudio hace apenas dos semanas, para arrancar la nueva producción.

“Nos encontramos en fase de preproducción, esperamos tenerlo listo entre julio y agosto. Creo que se llamará ‘Me vale un cu...’, tema incluido aquí”, finalizó.