Martes 15 de mayo de 2012, Costa Rica

“Pelando el Ojo” con baja

Una fuerte gripe la dejó sin voz

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Afectada de su garganta por una inflamación. Así está la imitadora del programa “Pelando el Ojo” Natalia Monge a raíz de una fuerte gripe, la cual la mantiene ausente del espacio humorístico.

La guapa y talentosa humorista tuvo cita con el otorrinolaringólogo el jueves anterior y le mandó reposo absoluto.

“No tengo nada grave, sino que a raíz de la gripe una cuerda vocal (la derecha) está inflamada, para ello me mandó medicamentos y lo primordial, mucho reposo de la voz”, le contó a Al Día.

Incluso estuvo afónica a inicios de mayo y la incapacitaron durante dos días ( el 3 y 4 de mayo). Lo anterior también por el fuerte aire acondicionado que se siente en la cabina, el cual le afecta la voz a la joven.

“Fue muy difícil. Yo trabajo en muchas cosas y para todo necesito la voz. Con ‘Pelando el Ojo’ también tuvimos muchas presentaciones privadas y más bien agradezco la comprensión de los clientes por mi ausencia”.

Además, está tomando bebidas de jengibre con miel y limón para aliviar las molestias.

Consultada sobre cuántos días estará fuera del programa de Monumental, afirmó que el médico le dijo que cinco días, pero ella si se siente mejor volverá pronto.

“No hay nada de qué asustarse, me recomendó ausentarme los días que considere necesarios hasta recuperar mi voz, me habló de cinco. Yo hoy (ayer) me siento súper bien, pero no debo conversar mucho. Esto tarda en recuperarse totalmente un mes”, dijo.