Vivir Hoy
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • ¿Qué se puede hacer para poder comer lo que se antoje sin miedo a engordar? En opinión de los expertos en nutrición la respuesta consiste en acelerar el metabolismo para quemar calorías que están estorbando y generando angustia.

Más Noticias
Lasaña fría.

Ingredientes: 1 paquete de pasta para lasaña, 3 latas de atún, 1 taza de mayonesa, 10 hojas de albahaca fresca en juliana, 1 cebolla morada, 1 tomate mediano, 1 zanahoria.

Horóscopo. Aries. Ilustraciones: Daniel Mora.

ARIES. Evalúe su situación financiera y priorice qué debe hacer. Organice las cosas que quiere. TAURO. Conocer a alguien en el trabajo puede llevar a una conexión duradera. Ideas serán tomadas en serio.

Libre. Si el problema es que su casa huele a tabaco hierva un puñado de hojas de laurel hasta que el agua se evapore por completo.

Por mis hijos le di otra oportunidad a mi esposo a pesar de que él se enredó con su asistente, la cual tiene 18 años de edad. Eso fue hace dos años, pero ahora encontré en su celular una llamada misteriosa.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012