Sucesos
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Queman casa cansados de robos. Las llamas causaron cuantiosos daños en varios puntos de la vivienda. Réiner Montero.

Cansados de la delincuencia, vecinos de Parismina de Guácimo, Limón, dieron fuego a una casa en la que, sostienen, se ocultaban dos sospechosos. Nadie resultó herido.

 Trabajador quemado en incendio. Diversos daños. W. Hernández.

Un trabajador sufrió severas quemaduras durante un incendio que se desató, la tarde de ayer, en la planta alta de un templo evangélico en San Miguel de Santo Domingo, Heredia.

No hubo informe de labores. En el juicio. Adrián Arias.

El actual auditor de la Caja de Seguro Social, Óscar Madrigal, ratificó al Tribunal Penal de Hacienda en Goicoechea que el exasesor Renato Soto, nombrado por Eliseo Vargas, no dejó presentado ningún informe sobre sus labores.

 Cae prófugo en el Santamaría. Oficiales de la Policía Aeroportuaria hicieron el arresto.

Un hombre sobre quien pesaba orden de captura desde el 2009, fue detenido antenoche en el aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela.

Adulto y menor heridos. El accidente se dio en San Jerónimo, de Orotina, Alajuela. Andrés Garita, corresponsal.

Franklin Palma Rodríguez y una adolescente de 16 años resultaron heridos, antenoche, durante un accidente de tránsito que se registró en un sitio conocido como San Jerónimo, de Orotina, Alajuela.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012