Internacionales
Miércoles 16 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bogotá/AP.- La policía colombiana atribuyó a la guerrilla de las FARC el atentado con explosivos que dejó dos muertes y 31 heridos, entre ellos un exministro del Interior, contra quien se presume se dirigía el ataque en una calle del norte de Bogotá.

Más Noticias
 La demanda por fea y ahora debe pagarle. Marido le reclamó serle infiel porque el niño era muy feito.

Internet.- La justicia china falló a favor de un hombre que demandó a su esposa por fea, quien no le había advertido de las numerosas cirugías a las que se sometió antes de conocerse y de decidir unir sus vidas.

Lluvia y rayo lo recibieron ayer. Hollande asumió presidencia de Francia. Ap.

El avión que transportaba al nuevo presidente Francois Hollande fue alcanzado por un rayo ayer, cuando se dirigía a Berlín, informaron funcionarios franceses, pero la aeronave debió regresar a París como precaución.

Les dejaron un Lexus en la piscina. Cayó en la piscina. Internet.

La familia Díaz despertó este domingo y halló un Lexus en su piscina. Los choferes pasan por una engañosa intersección junto a su casa y golpean la pared de hormigón, pero esta vez uno de ellos se estrelló.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios