Deportes
Martes 22 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Amador vive su momento. Andrey Amador. AP.

Amador vive su momento

3:15 p.m- El pedalista Andrey Amador conversó esta tarde con Al Día, donde confesó estar satisfecho del gran momento que vive en el Giro de Italia, al ser una de las figuras principales del pelotón.

Casas a un paso de estar en Saprissa. Daniel Casas. ARCHIVO.

Casas a un paso de estar en Saprissa

3:35 p.m.- Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa aseguró a Al Día que Daniel Casas, es una de las opciones más fuertes que tienen para dirigir al plantel morado.

Sotela no apareció en el Rosabal Cordero. Odir Jacques firmó autógrafos a algunos aficionados. Meylin Aguilera.

Sotela no apareció en el Rosabal Cordero

1:40 p.m- Los jugadores del Herediano se reunieron esta mañana en el estadio Rosabal Cordero, con el fin de saber cuando saldrán de vacaciones y tener claro la fecha en la que les cancelarán los premios por haber obtenido el campeonato nacional.

Danny Carvajal sigue con San Carlos. Danny Carvajal. Archivo.

Danny Carvajal sigue con San Carlos

2:50 p.m- El arquero Danny Carvajal estará dos años más con la Asociación Deportiva San Carlos, informó el club esta tarde.

Orión cerrará de visitante repechaje. Juan Luis Hernández Fuertes, técnico de Orión dijo que no tiene listo el equipo para el repechaje. Archivo.

Orión cerrará de visitante repechaje

1:30 p.m. Orión FC cerrará en condición de visitante el repechaje que jugará como último equipo de la primera división ante el subcampeón de la Liga de Ascenso.

“Cachorro” Ledezma: “tengo un restaurante”. Froylán Ledezma habló hoy en conferencia de prensa. Carlos Borbón.

“Cachorro” Ledezma: “tengo un restaurante”

12:10 p.m- Froylán el “Cachorro” Ledezma dijo esta mañana que quería aclarar que lo que él tiene es un restaurante y no un bar. Esto, luego de que el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto comunicó que no permitirá que un jugador tenga un bar como negocio.

Michael Umaña le apostó a la “Sele” contra un chapín. Michael Umaña. Archivo.

Michael Umaña le apostó a la “Sele” contra un chapín

11:30 a.m- El defensor de la Selección Nacional, Michael Umaña indicó hoy que en Guatemala se vive con gran entusiasmo los duelos que enfrentarán ante la Selección Nacional, al punto que un compañero suyo del Comunicaciones, le apostó el gane.

Andrade llega a Alajuelense por un año. Jean Carlo Solórzano, el presidente de Alajuelense, Raúl Pinto y Anderson Andrade. Carlos Borbón.

Andrade llega a Alajuelense por un año

11:10.- El delantero brasileño Anderson Andrade y exjugador de Herediano firmó esta mañana como nuevo fichaje de Alajuelense por un año de contrato (dos temporadas).

Para sus ojos
Alexis atrapado. La joven es cinco años menor que el delantero. INTERNET.

Alexis atrapado

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto. Al menos, así se desprende en escoger novia.

 ¿Ocupa doctora?. Vive en Heredia pero es liguista de corazón y ya adornó la portada “SoHo”. Foto Cortesía SoHo, Rodrigo Montoya.

¿Ocupa doctora?

Las curvas infartantes que usted ve hoy, es muy posible que una gabacha blanca se las robe para siempre en tres o cuatro años, eso sí, no porque un médico la conquiste, sino por decisión de ella misma.

Nacionales
 Equipos contra el narco tienen dos años en bodega. A través de estos arcos pasarán los contenedores que entran y salen por Moín.Cortesía R. Espinosa.

Equipos contra el narco tienen dos años en bodega

El decomiso de dos cargamentos de coca en menos de 15 días –uno de 525 kilos y otro de 195, el sábado pasado en contenedores que llegaron de Colombia a Moín– dejan ver la urgencia de colocar escáneres.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Mario Sotela debe seguir en la dirigencia del Herediano?

Si

No
Resultados
¿Odir Jacques debe seguir como técnico del Herediano?

Si

No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.43
  • Venta: ¢509.48
  • mie 23/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667