Jueves 24 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 11:50 a.m. El artista británico Elton John fue trasladado esta mañana de urgencia al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles y, tras someterse a numerosas pruebas sobre el estado de su sistema respiratorio, deberá guardar reposo durante varias semanas y seguir un tratamiento con antibióticos.

Concursos

 Fito Páez sale a la venta mañana. Su gira pasará por Sudamérica y EE.UU. Internet.

Si usted quiere oír en vivo “Mariposa teknicolor”, “Llueve sobre mojado”, entre otros éxitos del cantautor argentino Fito Páez, mañana es cuando hay que moverse.

 “Men in Black 3” se estrena mañana. Esperan recaudar $190 millones en Estados Unidos. Cortesía.

La tercera entrega de “Men in Black” llega mañana a nuestro país con una serie de ingredientes que la hacen muy atractiva y vibrante.

Guapos hermanos en telenovela. “Fuego en la sangre”.

Culebrón. Eduardo Yañez, Jorge Salinas y Pablo Montero llegarán a la pantalla de los ticos con la telenovela “Fuego en la sangre” a partir del próximo 7 de junio a las 6 p.m. por Repretel.

 “A Domingo yo lo amo, pero debo sanar heridas”. Ella tiene un cuerpazo impresionante. Cortesía.

Dicen que solo los ríos no se devuelven y en el amor no hay nada escrito. La exnovia de Domingo Argüello, Monserrat Del Castillo, asegura que sigue teniendo contacto con él.

 “Toña Tere” flojita de caderas. Tuvo que dejar las clase de baile, aprendió a nadar, pero una infección en los oídos la detuvo. Rafael Pacheco.

Eugenia Fuscaldo, quien interpreta a “Doña Tere” está muy bien de salud. Atrás quedaron los dolores de caderas y de espalda, luego de que se sometió a una operación.

 William no durmió antes de su boda. Kate es más fuerte.

Noticias24.com - El Príncipe William reveló que solo pudo conciliar el sueño durante media hora en la noche que precedió a su enlace con Kate Middleton.

 Gisele Bündchen espera otro hijo. La pareja tiene una casa en nuestro país. web.

Univision.com. - Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, y su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, esperan su segundo, de acuerdo a un reporte de un diario brasileño.

 Funeral cargado de leyendas musicales. Ella era muy querida por la gente. Internet.

El funeral de la estrella de la música disco, Donna Summer, estuvo lleno de leyendas musicales.

Salen del horno. “Venganza: Conexión Estambul”.

Las primeras imágenes de “Venganza: Conexión Estambul” ya circulan en Internet. Una cinta , protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Oliver Megaton.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012