Sucesos
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Cuerpos de rescate mantienen búsqueda

Turrialba.-Miembros de la Cruz Roja de Juan Viñas y otras zonas continúan en la búsqueda de Mínor Gamboa, de 23 años, quien desapareció el sábado al ser arrastrado por una cabeza de agua en Jiménez. Las labores se centran en el embalse de la represa Angostura, donde se remueven lirios para descartar que el cuerpo esté atrapado. Kathy Chavarría, corresponsal

Identifican cadáver

Paso Canoas.- El hombre ejecutado de cinco balazos en El Chorro de La Cuesta de Corredores y cuyo cuerpo apareció el domingo fue identificado con los apellidos de Jiménez González, de nacionalidad panameña. Era vecino de El Progreso de Chiriquí. Las autoridades costarricenses solicitaran colaboración a sus homólogas de Panamá para identificar al hombre, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado. Freddy Parrales.

Hombre grave

Un hombre identificado como Samuel Jiménez Moya, de 35 años, permanece en condición delicada en el Hospital de Guápiles luego que el carro que conducía se volcara. El accidente ocurrió ayer a la 1:10 a.m. en la conocida recta de Mundimar, carretera a Jiménez de Pococí. Testigos aseguraron que Jiménez regresaba del tope de Cariari de Pococí y cerca del auto se encontraron latas de cerveza. Se descartaron más víctimas dentro del carro. Reiner Montero.

Hieren a joven

Un joven de 20 años, de apellido Silva y de nacionalidad nicaragüense, resultó herido de arma blanca en el tórax durante una riña entre él y otro sujeto. El hecho se registró el domingo a eso de las 8:20 p.m. en San Pedro, cerca de un supermercado del barrio Sinaí. Silva fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia. Agentes judiciales continúan las investigaciones para dar con el responsable del hecho.