Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Edder Nelson ya es ficha del CS Cartaginés por dos torneos cortos. El lateral firmó por dos torneos cortos. Cortesía.

Edder Nelson ya es ficha del CS Cartaginés por dos torneos cortos

4 p.m. El lateral derecho Edder Nelson finiquitó su contrato con los porteños la semana pasada y firmo el día de hoy por dos torneos cortos con el Club Sport Cartaginés.

Luis Fernando Fallas asumió riendas del Limón F.C.. Fallas estará en el cuadro caribeño por dos torneos cortos. Jéssica Salazar.

Luis Fernando Fallas asumió riendas del Limón F.C.

2:45 p.m. La dirigencia de Limón FC entregó oficialmente la camisa con los colores del club al entrenador Luis Fernando Fallas, quien dirigirá por un año a los verdolagas.

Cancela, Waston y Castillo al Saprissa. Waston y Castillo siguen en el equipo hasta el 2014, mientras que Cancela firmó durante un año. Alexánder Otárola.

Cancela, Waston y Castillo al Saprissa

12:40 p.m. El presidente morado, Juan Carlos Rojas, presentó esta tarde a tres nuevos refuerzos del Saprissa: José Carlos Cancela quien firmó por un año (dos torneos cortos), Kendall Waston y Mauricio Castillo, ambos hasta el 2014.

Fiscalía atribuye accionamiento de arma a jugador del Saprissa. Una menor de 17 años acusó al zaguero. Archivo.

Fiscalía atribuye accionamiento de arma a jugador del Saprissa

12 p.m. / La Nación / San José. El Ministerio Público atribuye al zaguero del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte Gaitán (22 años), los delitos de agresión calificada y accionamiento de arma de fuego.

El Manchester United tiene 659 millones de aficionados. Wayne Rooney es una de las figuras del Manchester. Archivo.

El Manchester United tiene 659 millones de aficionados

Londres / EFE - El Manchester United afirmó hoy que es el “club más popular del mundo” según un estudio que otorga al club inglés una masa de aficionados de 659 millones de personas en todo el planeta.

 “No sé mis límites”. Amador histórico. El ciclista Andrey Amador se impuso en una etapa del Giro de Italia y cuenta parte de su hazaña en una entrevista.

“No sé mis límites”

Andrey Amador confiesa que varió su metodología de entrenamiento y bajó al menos cuatro kilos de peso desde que es profesional.

 “Cleta” que vale oro. Bicicleta de contrarreloj.

“Cleta” que vale oro

La bicicleta que fue la compañera del ciclista costarricense, Andrey Amador, durante 19 de las 21 etapas del Giro de Italia, es todo un lujo, fabricada con los mejores componentes del mundo.

Para sus ojos
Alexis atrapado. La joven es cinco años menor que el delantero. INTERNET.

Alexis atrapado

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto. Al menos, así se desprende en escoger novia.

 Bunbury afina su cantina. El cantante español puso a correr a la producción en tiendas especializadas. Llegará el viernes y se quedará hasta el martes.

Bunbury afina su cantina

Quedan muy pocos días para presenciar en nuestro país al “Licenciado Cantinas”, el más reciente álbum del cantante español Enrique Bunbury completamente en vivo en el Palacio de los Deportes, Heredia.

Nacionales
 “Por el silencio de los paramédicos supe que mi esposa había muerto”. Froylán Forunda, su hijo Joshua, de 2 años y la perra “Nina”, se mantienen unidos en Dulce Nombre de La Unión, luego de sufrir la pérdida de su esposa y madre. Carlos Láscarez.

“Por el silencio de los paramédicos supe que mi esposa había muerto”

El profesor de Educación Física y Cómputo, Froylán Forunda, escuchó por última vez a su esposa Nathalie Villalobos Rodríguez (de 19 años) el viernes.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál jugador de la "Sele" tendrá mejor rendimiento en la eliminatoria?

Resultados
¿Joel Campbell debe jugar en Guatemala, a pesar de que puede ser objeto de patadas?
Si
No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.86
  • Venta: ¢509.09
  • mar 29/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667