Deportes
Martes 29 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Luis Fernando Fallas asumió riendas del Limón F.C.

Jéssica Salazar, corresponsal GN

jessica.salazar@nacion.com

2:45 p.m. La dirigencia de Limón FC entregó oficialmente la camisa con los colores del club al entrenador Luis Fernando Fallas, quien dirigirá por un año a los verdolagas.

Con un trabajo basado en conceptos técnicos, tácticos y físicos, el director técnico junto al cuerpo técnico de los caribeño iniciarán la pretemporada este 4 de junio en las instalaciones del estadio Juan Gobán. Con seis a siete semanas de trabajo buscarán que Limón vuelva hacer protagonista del Torneo de Invierno.

La columna vertebral del equipo está lista para arrancar pretemporada y luchar por los puestos intermedios de la tabla.

El plantel verdolaga cuenta con jugadores de experiencia como Dexter Lewis, Kurt Bernard, Andrey Francis, Kareem McLean y la sangre nueva como Mayron George, Darnell Hylton, entre otros.

Según Fallas “vamos a arrancar con una base, algunos jugadores jóvenes del Alto Rendimiento y de la Primera División. Después de la segunda semana de trabajo vamos a observar jugadores, así que los que quieran venir tendrán la oportunidad que se merecen para que demuestren sus condiciones”.

Fallas llega a Limón con la certeza de que si los ojos de los demás equipos se vuelcan a Limón por su jugadores, lo lógico es que hay que buscar en la zona el talento que complemente la planilla actual.

“El talento y potencial local es uno de las razones por las cuales acepto el reto de dirigir a Limón FC. En Limón hay una buena base de jugadores, pero también hay mucho talento no solo en el equipo sino en los alrededores que no han tenido la oportunidad de estar en el club. Así que vamos a recurrir a ese talento local”, indicó el estratega caribeño.

El nuevo técnico verdolaga manifestó “me llama la atención la alegría y el calor que la afición limonense da en el estadio, siempre se meten y están apoyando al equipo, factor importante para la escuadra. Cada partido los enfrentaremos con mucha actitud y entrega por ellos”.

Última Hora