Deportes
Miércoles 30 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Claudio Ciccia y su proyecto de meter el bisturí en el Cartaginés

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

2:45 p.m. Nueve años después de lograr 41 goles con la camiseta blanquiazul, ya retirado, el exjugador Claudio Ciccia regresó a vivir al país con la meta de convertirse en director deportivo del cuadro brumoso.

Lo anterior, siempre y cuando el grupo dirigencial al que pertenece, releve a la actual junta directiva en las elecciones programadas para noviembre.

¿La meta es hacer campeón a Cartaginés a corto plazo?

La meta es un cambio estructural profundo en la parte deportiva del Cartaginés, eso implica todas las divisiones juveniles hasta la primera división. No puedo ilusionar a la gente con decir cosas sino con hacerlas.

¿Cómo lograrlo? ¿Contratando jugadores de peso?

Estoy en una etapa de análisis, es obvio que en noviembre hay un plantel hecho, soy una persona muy respetuosa de los contratos, no puedo aventurarme a decir cosas que no sé si van a pasar. Llegado el momento se tienen que tomar decisiones e hilar muy fino.

¿De cuánta inyección económica habla?

De eso no hablo porque no me compete ni nada ajeno al tema deportivo. Habrá gente en cada rubro. Si te digo que sí hay que invertir habrá que hacerlo porque el equipo debe dar resultados.

Lea mañana en Al Día, la entrevista completa con el exdelantero brumoso.

Última Hora