Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica

Por enfermedad tuvo que cancelar gira

Piden oraciones por Vicente Fernández

MIAMI/EFE.- El cantante mexicano Vicente Fernández canceló todas sus presentaciones en Estados Unidos para someterse a una intervención quirúrgica del hígado, según confirmó su casa discográfica, Sony Music.

Mientras su hijo Alejandro Fernández a través de su cuenta oficial en Twitter, aprovechó para destacar las virtudes de su padre y pidió una oración para que su recuperación sea pronta, mientras se mantiene en un hospital de Houston, Texas.

“Mi papá no deja de ser un ejemplo, aún en situaciones tan delicadas se muestra optimista y con mucha fe. Sigamos pidiendo por su salud y porque todo salga muy bien en su operación. Gracias por todas las muestras de cariño hacia la familia”, escribió Alejandro.

El pasado 22 de octubre, el cantante de 72 años anunció públicamente que se iba a realizar un chequeo médico tras haber sido detectada una deformación en su hígado, a la que el artista llamó “una bolita”, que ahora va a ser extraída y luego analizada.

“Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 serán cancelados”, informó la discográfica en un comunicado.

Vicente se encuentra acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas en Houston, desde donde envió un mensaje a sus seguidores en el que asegura que está “tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación”.

El cantante estaba ofreciendo su gira de despedida.