Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica

Invirtió ¢180 mil

En las carnes de Lady Gaga

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Adán Chinchilla fue casi tan popular que Lady Gaga, el sábado en la noche en “el Estadio Nacional “La Joya”.

Su vestido hecho totalmente de carne llamó la atención de propios y extraños.

“Decir que me tomé 4 mil fotos es poco. Todo el mundo tenía que ver conmigo. Lo tocaban y querían saber cómo lo hice”, manifestó este estilista y maquillador profesional de 40 años, vecino de Acosta.

Él es un transformista quien ha ganado varios concursos imitando a personajes como Michael Jackson, Madonna, Boy George, Marilyn Monroe y recientemente a Lady Gaga y por eso se ganó un pase especial para ir al concierto.

¿Qué pasó con el vestido?

Todo el mundo quiere saber qué pasó con su traje.

“Bueno, ya no queda nada. Lo voy a donar a un criadero de animales”, comentó. La carne fue tratada con 15 kilos con sal, no tenía mal olor y “además lo rocié con el perfume de Gaga, Fame y con Coco Channel, así que olía a millonaria”, confesó.

Contó que gastó ¢150 mil en la carnicería y ¢30 mil en mano de obra, pues le ayudaron un par de amigos en la elaboración.

Además no tuvo problema de ingresar, pues tenía un pase especial gracias a que se ganó un concurso en VM Latino.

“Lo que sí tengo hoy es un gran dolor de espalda, pues el vestido es bien pesado, además me duelen los pies”, confesó. Los zapatos de plataforma también estaban forrados en carne.

En la tartaleta que llevaba en la cabeza se utilizó un bistec y el bolso fue elaborado con dos trozos de mano de piedra.

Colaboró Herlen Gutiérrez.

Detalles

Lo bueno: El orden imperó en todo momento.

Fue uno los mejores espectáculos que han llegado al país. En cada canción había cambio de vestuario de unas 20 personas y de ella. Excelente el uso de recursos tecnológicos como transporte sobre el escenario (moto y Segway), luces, elevadores y robots (Una cara que hablaba).

Lo malo: Se apoyó en algunos momentos de “playback”.

Las tonelas de basura que dejaron los asistentes.