Sucesos
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

Rápidas

Allanan locales comerciales

Alajuela.- La policía allanó ayer varios locales comerciales en busca de copias ilegales de juegos y otras piezas falsas de este tipo de entretenimiento. Hubo decomisos millonarios, pero no detenidos. Las acciones se realizaron en Alajuela y en San José. Francisco Barrantes.

Herido en robo

Un hombre de apellido Garreta, de 20 años, sufrió serias heridas al ser atacado por dos delincuentes frente a la plaza de fútbol de Paso Ancho, en San José. Según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), fue atacado con un “objeto punzante” en el abdomen. Los hampones lo despojaron de algunas pertenencias y huyeron sin que fuera posible su captura.

Chancero herido

Desamparados.- Agentes judiciales destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico de Personas investigan el asalto de un chancero de apellido Carvajal, de 70 años, ocurrido antenoche en Los Guido de Desamparados. Recibió varios balazos, según informes policiales. Dos ladrones en motocicleta huyeron con su lotería.

Muere baleado

Curridabat.- Juan José Mejías Padilla, de 26 años, murió la tarde de ayer tras agonizar desde el viernes pasado cuando lo balearon durante una discusión con delincuentes en Tirrases de Curridabat, San José. Según la Policía Judicial, los asesinos siguen en fuga. Mejías le reclamó a varios sujetos por el asalto de un familiar. Como respuesta recibió tres balazos.