Sucesos
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

La Colina, Limón

Mueren por por una mala maniobra

Raúl Cascante, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Limón. - Una mala decisión le puede costar la vida a cualquiera. Antenoche, sucedió en Limón y ahora dos familias lloran la partida de sus seres queridos.

Un hombre de 32 años, a quien las autoridades identificaron como Fabio Ramírez Oviedo y una mujer no identificada, murieron violentamente al chocar el carro en el que viajaban contra un furgón, en el barrio La Colina.

De acuerdo con informes que investigan la Fiscalía y la Policía Judicial, el auto rayó de repente un tráiler, en una recta, con tan mala suerte que topó con otro, chocando violentamente.

El golpe fue tan fuerte, que el automóvil quedó destrozado y sus ocupantes fallecieron en forma instantánea, según informes de la Cruz Roja local.

El mortal accidente se registró a las 10 p.m. del domingo, en una recta donde la carretera se encontraba en perfectas condiciones.

Acerca del hombre fallecido, trascendió que era vecino de barrio Envaco de Limón.

Conducía un vehículo liviano, el cual en apariencia invadió el carril contrario y topó con el furgón que no pudo esquivar.

Salió por el parabrisas

Ramírez quedó debajo del tráiler, luego de ser expulsado del vehículo, lo que hace pensar a las autoridades que posiblemente no llevaba el cinturón de seguridad.

Por su parte, la mujer quedó sin vida prensada dentro del automotor. Se cree que, aunado a la invasión del carril, pudo haber mediado el exceso de velocidad.

“Las autoridades investigan las verdaderas causas del fatal accidente”, afirmó a este diario el capitán Erick Calderón, jefe de la Fuerza Pública en Limón.

Los cuerpos fueron levantados aproximadamente a las 4 a.m..