Internacionales
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bogotá /EFE.- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, estará consciente durante la cirugía de cáncer de próstata a la que será sometido hoy en Bogotá y podrá regresar a su residencia en la sede del Ejecutivo en dos o tres días.

Más Noticias
 Policía de Nueva York tras pandillas juveniles. Irán a redes sociales donde fanfarronean, dijo Kelly. AP.

Nueva York/AFP.- La policía de Nueva York duplicará el número de efectivos destinados a combatir a pequeñas pandillas adolescentes de la ciudad, en un operativo que incluye un seguimiento a través de las redes sociales, como Facebook.

220 mil helados. Por Día del Helado.EFE.

Asunción/EFE.- Una franquicia paraguaya de heladería regaló ayer 220.000 cucuruchos a los clientes que se aglomeraron a las puertas del centenar de locales que la empresa tiene en el país.

Daisy, vaca clonada, puede cesar alergias.

Sídney/EFE.- 15 años después de la oveja Dolly, el primer mamífero clonado del planeta, científicos de Nueva Zelanda han creado genéticamente a la vaca Daisy con la esperanza de producir la primera leche a prueba de alergias.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios