Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • A algunos los pide la afición. Otros consideran que con su desempeño han hecho méritos para integrar la Selección, pero vestir la camisa de la escuadra patria, es asunto olvidado para varios futbolistas.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

Más noticias
“Pinto tiene a su gente”.

¿Cómo analiza el momento que vive en la MLS? Muy contento porque los goles están llegando y porque el equipo (Columbus Crew) ganó el fin de semana. Estamos cerca del objetivo que es clasificar.

 Lagos sería un “apaga incendios”. Lagos tuvo ayer su primera práctica con la “Sele” previo al duelo en El Salvador.Carlos Borbón.

Como una buena alternativa desde el banco de suplentes para el técnico Jorge Luis Pinto. Así ven al delantero Cristian Lagos, dos técnicos nacionales consultados por Al Día, para el juego que sostendrá la Tricolor el próximo 12 de octubre en El Salvador.

De regreso. Entrenaron. Carlos Borbón.

Doce seleccionados nacionales iniciaron los entrenamientos con miras al encuentro ante El Salvador. Durante la sesión en Proyecto Gol se realizaron trabajos de bloque defensivo, y en ofensiva se practicaron algunas ideas que pretenden llevar a suelo cuzcatleco.

Lagos a punta de ensalada. Tomó la recomendación y se puso a trotar.Carlos Borbón.

Con el objetivo de estar en forma y seguir siendo convocado, a Cristian Lagos lo mandaron a comer más sano y a trotar doce minutos después de cada entrenamiento.

Cerraron las puertas. Esconden armas.Archivo.

Los salvadoreños tuvieron ayer doble sesión de entrenamiento. Por la mañana estuvieron en el estadio Cuscatlán, a puerta cerrada, pues el técnico Juan de Dios Castillo no quiere que todo se filtre hacia el lado tico sobre su trabajo.

 Casas los puso a afinar puntería. Los morados han enfocado su trabajo en la definición.R. Pacheco.

Tibás. - La poca cuota de goles que registraron los delanteros morados durante la primera vuelta del campeonato, valió para que ahora los atacantes deban extender el entrenamiento diario por 40 minutos más.

 Morales fuera del torneo. Morales deberá usar muletas por al menos tres semanas. Luego tendrá un período de recuperación de dos meses. Alexánder Otárola.

Tibás. - El lateral izquierdo del Saprissa, Juan Manuel Morales, se perderá prácticamente todo lo que resta del torneo de Invierno.

 Ortiz de baja en el Puerto. Rónald Mora: habrá que ver si acierta esta noche Carlos González.

Un equipo Puntarenas sin su máximo anotador disponible –Maikol Ortiz, con tres tantos– por lesión, recibe esta noche al Santos, en un encuentro que tiene que ganar porque se trata de quien lo aventaja en la tabla de posiciones.

 “Son muy aguerridos”. Ramírez enfrentará a un equipo sancarleño que tanto de local como de visita se le atraganta.

Alajuela.-Enfrentar a un cuadro sancarleño que durante su estancia en el banquillo manudo le ha hecho la vida de cuadritos, y que, de paso, viene de lograr dos victorias consecutivas, es una tarea que el timonel rojinegro, Óscar Ramírez, se toma muy en serio.

 Lo de Heredia ya aburre. El club florense le adeuda al INS y sus jugadores tienen sueldos atrasados. José Rivera.

Heredia.- Vaya sorpresa se llevaron los jugadores del Herediano ayer cuando se dirigían a entrenar: se encontraron con las puertas cerradas del Eladio Rosabal Cordero y con sellos en los que se leía: Clausurado.

 Aficionados lo apadrinarán. Hace casi un mes Ramírez sufrió la lesión de rodilla.Archivo.

Un grupo de aficionados del Herediano, le pagarán la resonancia magnética que necesita el delantero florense Daniel Ramírez, para tener claro si deben operarlo de los meniscos de su rodilla derecha.

Se llevan mal, pero disimulan. El diario Marca desató la polémica por el gesto de Sergio Ramos de utilizar la camiseta de Özil por debajo de la suya. Tomada de Marca.

EFE.- Desde que José Mourinho dejó en el banquillo a Sergio Ramos ante el Manchester City, la relación se complicó.

 Será una Ruta de campeonas. La estadounidense Amanda Carey viene con el objetivo de triunfar en una de las 10 competencias más duras del mundo.Internet.

Repetir el título del año pasado en la Ruta Conquistadores no será nada fácil para la ciclista costarricense Adriana Rojas.

Cuando Costa Rica vaya al Cuscatlán, el próximo 12, no sabemos qué cara va a poner, pero sí la que queremos ver: sin armaduras para sortear las balas, pero si armada para librar la batalla.

 Ocho medallas en taekwondo. Alonso Jiménez (rojo) obtuvo plata. Fotos Cortesía Icoder.

Ocho medallas en taekwondo

Juegos Estudiantiles Centroamericanos

 Duelo entre pamperos. Alajuela Junior tendrá libre esta jornada.José Rivera.

Duelo entre pamperos

Liga de Ascenso

 Bien chineaditos. En setiembre del 2011 se concretó la vinculación de Joel con Nike. Cortesía.

Bien chineaditos

Joel Campbell y John Jairo Ruiz estrenan todo el año

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Es Douglas Sequeira el jugador más valioso de Saprissa en esta temporada?

Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios