Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Joel Campbell y John Jairo Ruiz estrenan todo el año

Bien chineaditos

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

No sólo LeBron James, Cristiano Ronaldo y Neymar juegan para la Nike, el talento criollo de Joel Campbell y John Jairo Ruiz también logró capturar la atención de la reconocida marca, la cual los mantiene chineaditos todo el año con sus productos.

“Me siento muy contento y orgulloso de que me tomaran en cuenta. Creo que esto le abre la puerta a otros deportistas del país”, le comentó a Al Día el atacante del Real Betis.

Para el veinteañero es un signo de confianza en su trabajo y con una sonrisa aseguró que de la Nike, lo que más le gusta y solicita son los tacos.

“Igual siempre me tienen surtido de camisetas, gorras y salveques. A veces veo los catálogos de lo nuevo y les digo”, anotó.

John Jairo Ruiz no se queda atrás de la contentera, pues empezó el 2012 muy regalado por la marca. Para el delantero del Mouscron-Péruwelz, quien por cierto anda muy aplicado estudiando francés, haber firmado con Nike quiere decir que su carrera va por buen camino.

“Creo que los ticos tenemos mucho que dar, por eso es bueno que grandes marcas nos apoyen”, aseguró telefónicamente.

El representante Joaquim Batica, agregó que la vinculación de Joel con Nike será hasta el 2015, mientras que la de John Jairo dura dos años más (2017).

“Los futbolistas deben usar botas Nike durante los partidos, entre otras obligaciones. Nike remunera a los futbolistas de forma fija y variable durante todo el periodo del contrato. Aparte de eso cada jugador recibe los productos que necesite durante todo el año”, explicó Batica, quien no ocultó su satisfacción y se mostró optimista con respecto a lo que podría venir en el futuro para este par de deportistas.