Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico mantendrá su dupla de ataque Colindres-Rodríguez

Casas los puso a afinar puntería

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - La poca cuota de goles que registraron los delanteros morados durante la primera vuelta del campeonato, valió para que ahora los atacantes deban extender el entrenamiento diario por 40 minutos más.

Desde hace 15 días, el técnico saprissista, Daniel Casas, “castigó” a sus hombres de ataque, quienes al final de cada sesión deben practicar su definición.

“Se está trabajando a diario en la definición, después de determinado entrenamiento. Es un tema que los muchachos están manejando bien y saben que tienen que mejorar para lo que viene”, expresó el estratega tibaseño.

El timonel confirmó ayer que mantendrá la dupla ofensiva que actúo ante Pérez Zeledón, Daniel Colindres y Ariel Rodríguez.

“Consideramos volver a mantener lo que más nos gusta, vamos por lo que más nos seduce. Al principio del torneo teníamos delanteros que presionaban en la salida, luego cambiamos. Con Ariel tengo eso, es probable que se mantenga la misma dupla”, valoró.

En cuanto al juego ante Carmelita y el sistema que utilizará, el uruguayo afirmó que seguirá apostando por su juego de tres creativos. “La forma de juego en Pérez Zeledón fue lo que más me llenó, volver a jugar fútbol hasta encontrar los goles”, comentó.

Que cuiden a “Pepe”

El entrenador de la “S” se refirió ayer al caso de José Carlos Cancela y confirmó que pese a que ya entrenó con normalidad, el charrúa no estará ni en la banca ante los carmelos el sábado.

“No va a jugar porque no está al cien por ciento, tendría que ser algo extraordinario, eso lo vamos a evaluar hasta el sábado”, dijo.

Casas además hizo una petición especial al arbitraje, al cual solicita que cuiden más a Cancela cuando regresa a las canchas.

“A Cancela no somos nosotros los que lo tenemos que proteger, son los árbitros que se enojaron conmigo por lo que yo dije y Cancela hace cinco partidos no juega. Los que tienen que protegerlo son los que pitan, pero como él tiene fama de que se tira, ahora lo lesionaron y lo lesionaron feo. Yo no le puedo decir a “Pepe” que juegue distinto”, manifestó Casas.