Nacionales
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 A pesar de crisis, Caja cerraría año sin deudas. Ayer los afiliados realizaban trámites en las oficinas centrales de la CCSS. cristina Fallas.

A pesar de la crisis financiera que enfrenta la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) desde el año pasado, la institución cerraría este año sin deudas, según lo aseguró ayer la presidenta ejecutiva, Ileana Balmaceda.

 Municipio clausura rótulos. Una isla de zona verde tiene numerosos rótulos.Herlen Gutiérrez.

Proliferan en las vías de San Pedro, Montes de Oca, pero muchos de ellos tienen una llamativa cinta fosforescente que indica “clausurado”. Se trata de rótulos que la municipalidad de ese cantón busca poner en regla, pues incumplen con varios requisitos.

 Hotel Tambor cierra hasta diciembre. Fue el hotel más afectado de la zona. Archivo.

Desde hace dos semanas y hasta el 15 de diciembre, el hotel Barceló Playa Tambor estará cerrado pues será sometido a una serie de reparaciones debido a los daños que sufrió por el terremoto.

 APSE considera un ataque acción del ministro Garnier. Ferreto y Garnier no hablan desde abril. Archivo.

Como un método para callar la voz de los educadores o una cortina de humo. Así considera la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) la investigación que realiza el Ministerio de Educación a 17 mil profesores.

Cierres en General Cañas. Solo de noche.Ilustrativa.

La carretera General Cañas permanecerá cerrada desde hoy de 10 p.m a 5 a.m. y durante dos meses en el tramo que comprende desde el aeropuerto Juan Santamaría hasta la intersección de Intel, en ambos sentidos.

 Alerta por amoníaco. Bomberos encapsulados controlaron la fuga.Alonso Tenorio.

Un total de 15 bomberos en cinco unidades controlaron antenoche a las 10:36 p.m. una fuga de gas amoníaco en la empresa Polo Norte Cold Storage S.A.

Promueven declaratoria. Celebraron. C. Bran.

Ciudadanos, empresas e instituciones se reunieron ayer en el parque Bernabela Ramos de Santa Cruz, Guanacaste, en medio de bebidas y comidas preparadas con puro maíz.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios