Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Desde su creación fue concebido como el compañero fiel de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Sin embargo, con el tiempo logró ubicarse como uno de los favoritos de los cómics.

Concursos

 Big Time Rush ya no viene. Las entradas iban de ¢55 mil a ¢17.500.

Anoten en la lista otro más, otro concierto se vino al suelo y esta vez los perjudicados son los jóvenes aficionados al cuarteto estadounidense Big Time Rush, estrellas del canal Nickelodeon.

Mena es una mujer libre. Mena Suvari.

Divorciada. Mena Suvari es oficialmente una mujer libre pues ya se concretó su divorcio del promotor de conciertos Simone Sestito con quien tenía apenas dos años de matrimonio.

 Gemelas de Nadia se recuperan. Doña Sandra le pasa algunos consejos a su hija Nadia, en cuanto al cuidado de sus bebés.Marcela Bertozzi.

Mucho mejor, así es como están las gemelitas e hijas de la empresaria y presentadora Nadia Aldana y de su esposo Marco Antonio Piñeres.

 A pura brazada se pone en forma. Se cuida comiendo bien, aseguró la joven.Allan Andino.

Ella no cree en gimnasios, ni en fuertes rutinas, o por lo menos ese no es su estilo para estar en forma y con una buena figura.

 Inició el conteó “chinamero”. Se realizará la tercera edición de la “Copa Chinamo”, donde habrá juego y belleza.Archivo.

Los negocios comerciales ya saturan de Navidad sus ventanales, la Comisión de Fiestas de San José ya confirmó que habrá corridas de toros y “El Chinamo” no se duerme y también da señales de vida para este fin de año.

Del ring a la pantalla. Mike Tyson.

El exboxeador Mike Tyson continúa con carrera de cameos en Hollywood. Ahora acaba de firmar para “Scary Movie 5”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte