Sucesos
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Tres encapuchados asaltan local de JPS. El local de la JPS fue blanco fácil para el hampa. Francisco Barrantes.

Alajuela. - Sin disparar una sola bala, sin golpear a nadie, tres encapuchados robaron la mañana de ayer ¢18 millones de un local de la Junta de Protección Social (JPS), en la ciudad de Alajuela.

 Familias lloran a sus jóvenes muertos. Mildred Araya era consolada ayer por familiares previo al sepelio de su hijo. Andrés Garita.

Puntarenas. - Dos familias están de luto y lloran a sus seres queridos fallecidos tras una imprudencia al manipular un arma.

Hombre detenido con fusil militar. El misil es de fabricación italiana. Cortesía MSP.

Oficiales de la policía de Upala arrestaron dentro de un polígono clandestino a un hombre de apellido Arias, quien portaba un fusil militar AR-15, con mira telescópica.

 Madrugaron a robacarros. En barrio Los Sauces cayó el supuesto líder. Jorge Castillo.

Cinco hombres sospechosos de sustraer vehículos que sus dueños tenían en las cocheras fueron detenidos ayer por agentes de robo de vehículos del OIJ.

Cae profesor por violaciones. Quirós fue trasladado a la Fiscalía puntarenense. Andrés Garita.

Puntarenas. - Un profesor que imparte clases en un colegio puntarenense fue detenido la mañana de ayer por aparentes abusos sexuales cometidos contra varias alumnas del centro educativo.

Inició ayer juicio contra violador. Acusado. Carlos Vargas.

Liberia.- Un hombre a quien la Fiscalía atribuye la violación de dos mujeres es juzgado desde ayer en el Tribunal Penal de Liberia, Guanacaste.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte