Vivir Hoy
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Son fáciles de conseguir y por su aporte alimenticio deberían estar siempre presente en la mesa de los ticos. Se trata de los plátanos maduros que le brindan al organismo energía y reducen el riesgo de sufrir un infarto.

Más Noticias
Tome nota. El congreso se impartirá este viernes en la Universidad Véritas.

Todos abordo. No se pierda la tercera edición del Congreso de Innovación Web: TransCyberiano este viernes en la “Estación Central” en el auditorio Roberto Sasso Sasso de la Universidad Véritas.

Truquitos. Congelar la pieza de lana hace que no le pique.

Pica pica. Si su problema es que la ropa de lana hace que le pique mucho la piel, ponga la pieza en una bolsa de plástico bien cerrada y meta al congelador durante seis horas. Después lave como siempre lo hace.

Sopa thai.

Ingredientes: 400 ml de leche de coco, 400 ml de caldo de pollo, 1 tallo de zacate de limón freco cortado en rodajas, 1 jengibre fresco pelado y cortado en rodajas, 500 g de pechuga de pollo cortado en trozos.

Poco romance.

Estoy preocupado porque veo a mi esposa como aburrida, de la rutina y de la relación. Se queja de que no soy romántico, de que no me expreso en mis sentimientos, y es que debo admitir que me cuesta un poco.

Aries. Las relaciones sufrirán cambios que inicialmente no parecerán convenientes, pero será beneficioso.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte