Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Por la estructura

Big Time Rush ya no viene

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Anoten en la lista otro más, otro concierto se vino al suelo y esta vez los perjudicados son los jóvenes aficionados al cuarteto estadounidense Big Time Rush, estrellas del canal Nickelodeon.

Ayer las productoras Main Event y Flevent de Costa Rica anunciaron en un comunicado las razones de la suspensión del recital, donde explican que el estadio Ricardo Saprissa carece del permiso de funcionamiento.

“Esta decisión fue tomada debido a que después del terremoto del día 5 de setiembre, la estructura del Saprissa quedó afectada. Por lo tanto, acatando el mandato del Ministerio de Salud nos vemos obligados a posponer el ‘show’ programado para el 9 de octubre, ya que los tiempos legales para cumplir con las normas no dan para cambiar de locación. La nueva fecha y locación será comunicada oportunamente”, dijo Luis Arias, representante de la productora.

La devolución del dinero de las entradas se realizará en los próximos días mediante la tiquetera, publitickets.com. Se estará anunciando oportunamente la mecánica y los días, informó Arias.