Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Cindy Villalta se matriculó con la salud

A pura brazada se pone en forma

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Ella no cree en gimnasios, ni en fuertes rutinas, o por lo menos ese no es su estilo para estar en forma y con una buena figura.

Cindy Villalta, del programa “Nuestro Sexto Sentido” de canal 13, se matriculó en serio con el deporte y además de practicar atletismo, hace poco se inscribió en clases de natación.

Las razones no solo son por supervivencia, sino, también como una técnica de terapia para recuperar una lesión en su rodilla.

“Me metí a clases de natación en enero en el Colegio de Médicos, siempre supe flotar pero cuando estás en el mar es cansado y claro, peligroso si no sabes nadar. Quise aprender la técnica correcta de respiración y brazada”, nos contó la guapa animadora.

Con las carreras de atletismo comenzó hace un año, practicando pruebas de 5, 10 y 12 kilómetros, sin embargo explicó que tanto desgaste le provocó una tendinitis en su rodilla izquierda, por lo que tirarse a la piscina le cayó como anillo al dedo.

“Me ayuda a rehabilitar la rodilla, es como una terapia, voy una vez a la semana a las 6 p.m. y por dicha el agua es temperada”.

Con respecto al amor, asegura estar muy tranquila y confesó que está solita.

“Tiene que ser un chineador, una persona enfocada en sus metas, que ame a Dios y sea muy trabajador”, comentó.