Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica

Programa de Teletica arranca el 17 de diciembre

Inició el conteó “chinamero”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Los negocios comerciales ya saturan de Navidad sus ventanales, la Comisión de Fiestas de San José ya confirmó que habrá corridas de toros y “El Chinamo” no se duerme y también da señales de vida para este fin de año.

El programa de canal 7 cumplirá 11 años esta temporada y su productor Alonso Acosta confirmó que arrancará el 17 de diciembre y hasta el 30 de ese mes.

“Ya estamos grabando los ‘Chinaokes’. Para esta oportunidad vamos a involucrar al cineasta Hernán Jiménez (“El Regreso”), con unas cápsulas de ‘stand up comedy’ (es pionero de este género de comedia en el país). También usaremos cápsulas grabadas del grupo La Erre”, explicó el productor del espacio.

Dentro de lo que ofrecerán para esta undécima temporada también están las aventuras en caricatura, elaboradas por la empresa gráfica El Núcleo.

“Allí podrán ver varias aventuras en donde participan todo el ‘staff’ de ‘El Chinamo’, caracterizado, desde metidos en cuentos de hadas hasta en medio campeonato Mundial de Brasil”, adelantó.

En cuanto al elenco, Acosta señaló que se mantienen intactos, con Carlos Álvarez, Viviana Calderón, Nancy Dobles, Mauricio Hoffmann, Marilín Gamboa, Giovanny Linares, Maricruz Leiva y el humorista Carlos Ramos.