Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves de la “Selecta”

Cerraron las puertas

Los salvadoreños tuvieron ayer doble sesión de entrenamiento. Por la mañana estuvieron en el estadio Cuscatlán, a puerta cerrada, pues el técnico Juan de Dios Castillo no quiere que todo se filtre hacia el lado tico sobre su trabajo. Por la tarde entrenaron en las canchas de la federacíón salvadoreña.

Flores abandonó concentración

El defensor Ramón Flores dejó la concentración de la “Selecta” el lunes por la noche y ayer no entrenó por un problema familiar, relacionado al embarazo de su esposa, aseguró la Federación salvadoreña, que no sabía cuando se volvía a integrar el jugador.

Zelaya sigue siendo duda

El delantero Rodolfo Zelaya está en constante revisión por parte del cuerpo médico salvadoreño por una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que lo mantiene en duda para el partido del 12 de octubre. Si no se recupera, convocarían a Léster Blanco.

Arturo Álvarez está molesto

El volante Arturo Álvarez quedó descartado para el juego ante Costa Rica, lo que molestó mucho al jugador del Paços de Ferreira de Portugal. En su Twitter se desahogó al publicar: “Primero mandan convocatoria al club y luego por medio de Twitter me doy cuenta que no voy”.