Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Revista espera vender más de 100 millones de copias

Un calendario de infarto

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

Para este año, Upton fue escogida como la cara principal del calendario, que tendrá además, otras 16 bellas mujeres engalanando cada mes del año.

El lanzamiento se convierte en uno de los eventos mas esperados del año en Estados Unidos. Seguro será porque en su número especial de bañadores aparecen 18 súper modelos. La publicación espera vender más de 100 millones de ejemplares.

En estas ediciones siempre el bikini es importante, pero no lo más importante. Playas paradisíacas, paisajes de ensueño, fieras salvajes, son solo algunos de las locaciones que se utilizan para ilustrar el calendario. Aunque si la revista Sports Illustrated vende 100 millones de ejemplares de su número especial de trajes de baño no es por eso. Y tampoco es casualidad que 8 de cada 10 compradores sean hombres.

Estas supermodelos desfilan por sus páginas en bikini. Si salir en ellas es entrar en el top de las top, ocupar la portada es la consagración definitiva. Este año Kate Upton es la elegida: 20 años, bikini rojo, playa australiana.

En la pasada edición ocupó el puesto Irina Shayk, que este año ha posado en Zambia con estampados animales y no solo estampados.

Las islas Seychelles con sus aguas turquesa es parte del catálogo de los lugares paradisíacos. Y también es una clásica la rusa Anne Vyalitsyna, conocida como Anne V, que por octavo año consecutivo hace su aparición.