Alajuela.-Enfrentar a un cuadro sancarleño que durante su estancia en el banquillo manudo le ha hecho la vida de cuadritos, y que, de paso, viene de lograr dos victorias consecutivas, es una tarea que el timonel rojinegro, Óscar Ramírez, se toma muy en serio.
El “Machillo” sabe que la visita al Carlos Ugalde el próximo domingo a las 4 p.m., será un duro reto para los rojinegros, más si se le suma que no podrá contar con tres jugadores claves en su esquema, Patrick Pemberton, Johnny Acosta y Allen Guevara. Los tres llamados a la Selección.
“San Carlos siempre tiene la característica de ser un equipo aguerrido, por algo les dicen los “Toros”. Va a ser un partido importante. Nosotros trataremos de ver cómo resolver esto”, señaló.
Sobre la falta de estos tres seleccionados que forman parte de la columna vertebral de los rojinegros, el “Machillo” enfatizó que en su equipo todos los jugadores son importantes y los que han entrado de cambio en los últimos juegos, le han dado muy buenos resultados.
“Me deja tranquilo ver que los cambios han resultado y entrado muy bien. En el partido pasado Kenner Gutiérrez entró muy bien. Ya ha pasado con Juan Gabriel Guzmán y Jorge Gatgens. Entre nosotros esto es una constante: el que entra de cambio lo hará igual o mejor al que juega de titular”.
Ramírez resaltó que maneja la opción de Jorge Gatgens y Diego Calvo para suplir la ausencia del “Cusuco” Guevara, quien ha sido pieza importante en el equipo.
No hay que preocuparse
De acuerdo con Cristopher Meneses y Jorge Gatgens, las ausencias de los seleccionados no deben afectar el rendimiento del equipo.
Meneses señaló que el amplio plantel con que cuentan los líderes del torneo, ayudará a cubrir estas bajas.
“La Liga tiene varios jugadores por puesto, y todos lo hacemos bien”, manifestó.
A Jorge Luis Pinto le hicieron la cruz
Lagos sería un “apaga incendios”
Casas los puso a afinar puntería