Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mourinho criticó a Ozil, y ramos utilizó camiseta del alemán

Se llevan mal, pero disimulan

EFE.- Desde que José Mourinho dejó en el banquillo a Sergio Ramos ante el Manchester City, la relación se complicó.

El último capítulo se dio el domingo, cuando el defensor se puso la camiseta del alemán Özil por debajo de la suya, una vez que el volante salió del campo.

En España interpretaron eso como un desafío del jugador a su técnico, quien en rueda de prensa antes de enfrentar hoy al Ajax por la Champions League, señaló que “la relación con Ramos es igual que con Arbeloa y el resto. No hay ningún problema”, añadió.

Por Twitter

Ramos quiso zanjar la polémica y escribió en su cuenta de Twitter por qué utilizó la camiseta de Özil por debajo de la suya, asegurando que quiere dedicarle un gol y sintió que en ese partido podía llegar, además, dijo no llevarse mal con su entrenador.

“Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid! ” , fue el mensaje del defensor.

En días anteriores una declaración del mismo Ramos, en la que daba a entender que los problemas en el vestidor madridista debían solucionarse al interior, provocaron que se comenzara a especular sobre su mala relación con el timonel.

Pese a todo, Ramos viajó con el equipo a Amsterdam.