Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Lesión lo aparta de las canchas por ocho semanas

Morales fuera del torneo

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - El lateral izquierdo del Saprissa, Juan Manuel Morales, se perderá prácticamente todo lo que resta del torneo de Invierno.

El carrilero charrúa estará de baja ocho semanas, es decir, dos meses debido a una ruptura de menisco interno grado 2, según confirmó ayer el médico del Saprissa, Willy Gálvez.

“Se confirma la ruptura de menisco, por fortuna no requiere procedimiento quirúrgico o artroscopía. Lamentablemente, si se confirma la ruptura del ligamento lateral medial o interno en un grado 2, va a ameritar que el jugador tenga inmovilizada su rodilla por espacio de tres semanas con un periodo de recuperación de 8 semanas”, declaró.

Ante esta nueva baja aunada la de Michael Barquero, la lateral zurda vuelve a ser un dolor de cabeza para Casas, quien ahora solo dispone de Kraesher Mooke.

“Uno nunca quiere tener un equipo con lesionados o no contar con jugadores que han sido regulares, pero así está y listo, ahora tenemos varios días para ver las opciones y buscar las soluciones a esto, tenemos un gran grupo de muchachos”, comentó Casas.

Además de lo de Juan Manuel Morales, el volante David Guzmán también se perderá el juego ante Carmelita tras sufrir un desgarre en el aductor derecho.