Deportes
Miércoles 3 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Motores

La Guácima se llenará de furia

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Todo tipo de motor rugirá el próximo 28 de octubre en La Guácima, cuando se realice la segunda edición de Furia de Motores.

Superbikes, pandilleras, cuadraciclos, ‘drifting’ y motos de baja cilindrada son parte de las atracciones en el autódromo.

La primera edición se realizó el pasado 6 de mayo en este escenario y fue todo un éxito, casi 10 mil espectadores asistieron.

El evento iniciará a las 8:30 a.m. y se disputarán 13 categorías del deporte de los motores. Cada una de ellas tendrá dos ‘heats’, exceptuando las motocicletas pandilleras y el ‘drifting’.

El proceso de inscripciones inició ayer, tiene un costo de ¢10.000 y se puede realizar en la página web www.rumbascostarica.com o en Muflas Guácima y Repuestos Gigante.

Belleza y velocidad

Uno de los principales atractivos de Furia de Motores II será la participación de la piloto eslovaca Sandra Stammova, quien pretende impactar en La Guácima.

Actualmente, ella disputa el Campeonato Nacional de Inglaterra de superbikes y en La Guácima competirá contra los varones a bordo de una motocicleta de 1000 cilindros cúbicos.