Deportes
Sábado 20 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadores resaltaron el muro defensivo de Carmelita

Florenses chocan contra una pared

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Alajuela. - Un muro impenetrable volvió a encontrar el campeón nacional, Herediano, que ya en dos juegos, no ha logrado descifrar el cerrojo de Carmelita que volvió a dejar su cabaña imbatible ante los florenses.

El buen bloque defensivo planteado por el técnico, Orlando de León, maniató a los rojiamarillos que llegaron al estadio Morera Soto con la intención de irse a Estados Unidos con una victoria y dejando al equipo cerca del primer lugar del torneo.

Los heredianos habían igualado en el reducto del Rosabal Cordero en la primera vuelta por el mismo marcador.

El volante florense, Esteban Granados, manifestó que buscaron por todos los medios como destruir el muro carmelo, pero que los locales se defendieron de muy buena manera.

“Lo buscamos por todo lado (el gol), pero lastimosamente no se pudo ganar, queríamos los tres puntos para pelear la punta y clasificar lo más rápido posible”, expresó Granados.

Por su parte el defensor, Cristian Montero, criticó el bloque ultradefensivo utilizado por Carmelita y señaló que a pesar del empate, el equipo no debe desesperarse y seguir trabajando.

“Es difícil jugar contra un cuadro que mete los once hombres atrás, es un bloque que lo hace realmente bien, así es el fútbol y tenemos que ver lo que viene y seguir trabajando”, acotó.

Por su parte, Esteban Ramírez resaltó que “Carmelita es un equipo que se para bien, lo intentamos por todo lado, pero no pudimos meterla, se paran muy bien y están bien ordenados, no se desconcentran”, expresó.