Alajuela. - El florense Pablo Salazar encaminó a su equipo a la victoria 0-3 sobre Alajuelense, esta noche en el estadio Morera Soto.
Luego de la caída 2-0 en el Estadio Nacional anoche, la “Sele” volvió a las prácticas y se relajó en las montañas de Heredia, eso sí, de manera privada.
Una fecha más del Torneo Invierno 2012 comienza hoy a partir de las 8 p.m. cuando Alajuelense reciba en su estadio al Herediano en el clásico provincial, un partido donde la Unafut quiere intervenir haciendo un llamado al juego limpio.
Si hablaron antes de empezar el partido de ayer, ahora la prensa mexicana hace mofa de lo bien que se la pasó en Costa Rica, donde además de los tres puntos publicaron que hicieron sacudir de nuevo al país.
Cabizbajos, con ese sin sabor por volver a morder el polvo (0-2) una vez frente a un México muy superior, que jugó a medio ver anoche en el estadio Nacional, salieron los jugadores de la Tricolor, quienes tampoco encontraron explicaciones del por qué de la dolorosa derrota.
Con mucho oficio y superioridad en la gramilla natural del Estadio Nacional, los jugadores del combinado azteca salieron ayer con las manos llenas y de paso, demostraron que están a años luz del futbolista tico.
Aguerrido en la marca y con claridad cuando tuvo la pelota en los pies. Cristian Bolaños fue de lo “mejorcito” de la “Sele”.
Al igual que muchos de los seleccionados, el delantero Joel Campbell fue uno de los jugadores que más decepcionó por la falta de “garra” en su juego.
La Sabana. - Cuando Richard Smith se convirtió en figura en aquel ya lejano 2-0 sobre el México de Menotti en 1992, Joel Campbell tenía cinco meses de nacido. Veinte años después la esperanza para volver a vencer a los aztecas.
Anna Kournikova vuelve a estar en el candelero internacional gracias a la revista “Maxim”.
Muchas generaciones, pero sobre todo la de quienes tuvieron su infancia en la década de los 80, quedaron fascinados por uno de los personajes más interesantes que se han podido ver: Mazinger Z.
Nicoya.- Cada vez que mira su mano recuerda cómo se cortó. Fue mientras se sostenía de una verja para evitar ser aplastada por quienes corrían tratando de salir de la Municipalidad de Nicoya en pleno terremoto.