Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica

Mundo cómics

Autorizado

El luchador Hulk Hogan debutó en 1979 y al escuchar su nombre Marvel pidió que dejaran de usar el nombre de Hulk que era marca registrada. Pero al final llegaron a un acuerdo de licencia, por el que dejaban usar el nombre Hulk a Hogan.

Punisher exitoso El personaje de Punisher apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man, nº 129, de 1974 y originalmente fue creado como un nuevo enemigo para el trepamuros pero su popularidad fue tal que llegó a tener su propio título.

Multi-secuestros El personaje de Alfred el fiel mayordomo y amigo de Batman ha sido secuestrado nada menos que 27 veces en las series de historietas sobre el popular murciélago.

De broma El popular personaje de Marvel Deadpool fue creado como una parodia divertida al serio y silencioso Deathstroke-Terminator de la DC Comics.

Antorcha androide El primer superhéroe conocido como la Antorcha Humana no fue el integrante de los 4 Fantásticos, sino Jim Hammond, un androide creado por Phineas Thomas Horton durante la 2da Guerra Mundial.