Deportes
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En el debut del estadio Labrador en Primera División los locales cayeron 1-2

Cartaginés se lleva los tres puntos de Coronado

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Luego de recibir el aval para su primer partido de Primera División, el estadio Labrador fue testigo de la victoria a domicilio de Cartaginés 1-2 ante Uruguay de Coronado.

La fiesta estaba servida, un escenario con una asistencia notable, pero la lluvia apareció sin invitación y de qué manera.

Sobre el aguacero los yerros defensivos aparecieron y dieron a la postre el primer gol de los “lecheros”, luego de un balón filtrado a Erick Scott que no puede despejar el defensor charrúa y el goleador definió por encima del meta brumoso al minuto 8’.

Sin dar tregua el aguacero se mantenía y al 37’ en una jugada por banda derecha, Randall “Chiqui” Brenes centró y tras la falla de Ricardo González en el arco aurinegro, Andrés Lezcano puso el 1-1 en el marcador.

Para el complemento de un juego poco lucido en ofensiva, la lluvia desapareció y fue hasta el minuto 87’ en un balón largo al área, un centro del brumoso Josué Mitchell encontró la pierna izquierda de Seemore Johnson que introdujo el balón en propia meta.

1-2 el resultado final, que deja al Cartaginés en una buena posición con 18 puntos, por su parte, los coronadeños se mantienen con 10 unidades en los últimos lugares del Torneo Invierno 2012.

Última Hora