Deportes
Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico del Deportivo Saprissa

Casas afirma que derrotas moradas se deben a un tema “mental”

Miguel Calderón S.

miguel.calderon@aldia.co.cr

12:30 p.m- El técnico del Saprissa, Daniel Casas, achaca las derrotas del equipo a un problema “mental” de sus jugadores. El estratega morado comentó que el factor desconcentración le ha pasado factura a la zona defensiva en los últimos juegos.

Además agregó que algunos equipos le han jugado al Saprissa con una “ultradefensa” y que eso les ha complicado el juego.

“Nos están haciendo daño en el contragolpe, antes no teníamos ese problema, tengo claro algunas cosas, no quiero que los jugadores se me caigan, es un plantel que tiene una edad media-baja y eso tiene que salir a surgir, los muchachos deben dejar de pensar en la inexperiencia, estamos solicitando más concentración, nosotros no tenemos que mirar en que posición va el rival y como se llama, debemos ir a ganar a Limón y recuperar puntos perdidos en casa”, dijo.

Además, el timonel no quiso hablar del rendimiento de su plantel hasta el momento, pues prefiere que lo analicen luego de las fecha 22.

“Yo no hago balance positivo ni negativo pero como se dio la primera vuelta pudiéramos estar mejor, es claro que dos derrotas en casa son inesperadas”, expresó.

Con respecto al juego del domingo ante Limón, Casas confirmó que el delantero Ariel Rodríguez tendrá minutos en cancha.

Saprissa marcha de tercero con 18 puntos, por debajo de la Liga y Herediano en la tabla de posiciones del Torneo de Invierno 2012.

Última Hora