Deportes
Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Escoe quiere tener presión. Asegura que se concentra en marcar diferencia. Cortesía.

Escoe quiere tener presión

2:45 p.m. Mynor Escoe suma 136 minutos en el Sporting Charleroi de Bélgica, ya anotó su primer gol y aseguró que su adaptación es buena, a pesar de que sufrió una lesión que lo sacó tres semanas de los terrenos de juego.

A Osvaldo aún le quedan tres meses de terapia. Quesada se recupera en su casa de habitación. Archivo.

A Osvaldo aún le quedan tres meses de terapia

4 p.m. El arquero Osvaldo Quesada, cumplió nueve meses incapacitado tras su lesión sufrida el 22 de diciembre del año pasado, durante un entrenamiento en la cancha sintética del estadio El Labrador, en San Isidro de Coronado.

Rojas se encamina a ganar su tercera vuelta a San Carlos. La etapa de hoy tuvo un recorrido de 123.6 kilómetros. Édgar Chinchilla.

Rojas se encamina a ganar su tercera vuelta a San Carlos

3:45 p.m. La etapa disputada este viernes entre Ciudad Quesada y La Fortuna de San Carlos, con un trayecto de 123.6 kilómetros, solo sirvió para que “El Rey” Juan Carlos Rojas del equipo JPS dejara claro y demostrara nuevamente que está en condiciones de ganar por segundo año consecutivo la Vuelta Ciclística Internacional a San Carlos.

Cien veces Óscar Ramírez. El estratega manudo podría llegar a su victoria 58 con los rojinegros. Archivo.

Cien veces Óscar Ramírez

3 p.m. El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, cumplirá mañana en la noche ante el Uruguay de Coronado, su partido cien al frente del cuadro manudo, con el cuál ha cosechado tres títulos, en cuatro torneos disputados.

Un francés centenario establece nuevo récord ciclista en 100 km. Marchand celebró al finalizar su participación. AP.

Un francés centenario establece nuevo récord ciclista en 100 km

12 p.m. / Lyon / AFP - El francés Robert Marchand, a punto de cumplir 101 años, estableció este viernes en Lyon (este) el récord del corredor ciclista centenario más rápido en la distancia de 100 kilómetros, una categoría especialmente creada para él por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Jugadores extranjeros de San Carlos ya cuentan con permiso de trabajo. Josué Souza, Cleber Lucas y Julián Mosquera cumplieron con todos los trámites. Cortesía.

Jugadores extranjeros de San Carlos ya cuentan con permiso de trabajo

11:45 a.m. La Asociación Deportiva San Carlos ya recibió las resoluciones con la autorización de los permisos de trabajos de los jugadores brasileños Cleber Lucas y Josué Santos, con lo que se completan los permisos de trabajo de los tres extranjeros de la institución, dado que la semana anterior ya se había aprobado el permiso del colombiano Julián Mosquera.

Despedida de Alonso Solís será el 24 de octubre. Jugará con sus amigos del 2005. Alexánder Otárola.

Despedida de Alonso Solís será el 24 de octubre

11:30 a.m. El exjugador Alonso Solís tendrá su partido de despedida el próximo miércoles 24 de octubre, a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Para sus ojos
 Dichosos los jugadores. Tihana Nemcic, tiene 24 años. Es entrenadora del equipo NK Viktorija Vojakovac.

Dichosos los jugadores

En el 2008 compitió en un concurso que elegía a la deportista más bella. Pero su realidad hoy está bastante alejada de los flashes por su belleza.

 Regresan los más duros. “Los Indestructibles 2” suma más adrenalina, disparos, explosiones y veteranos actores de la acción. Cortesía.

Regresan los más duros

Todos están invitados a la fiesta ochentera de acción. No hay que llevar nada, porque Sylvester Stallone organizó una barra libre que incluye estallidos, escenas de vertiginosa adrenalina, miles de disparos, ejércitos destruidos por completo y uno que otro chiste (bueno y malo).

Nacionales
 Direcciones a la tica quedarán en el olvido. A la izquierda se aprecia la primera placa.Herlen Gutiérrez.

Direcciones a la tica quedarán en el olvido

Las direcciones en las que la referencia es una desaparecida pulpería o cantina quedarán en el olvido cuando la Municipalidad de San José complete la colocación de 22 mil placas con el nombre de la calle y la avenida.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Quién ganará en el partido Pérez Zeledón - Saprissa?

P. Zeledon
Empate
Saprissa
Resultados

¿Paulo Wanchope es el mejor delantero en la historia del fútbol tico?

Si
No
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.49
  • Venta: ¢503.26
  • vie 28/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 25/setiembre/2012
  • 1er premio 02, 585
  • 2do premio 42, 706
  • 3er premio 05, 730