Deportes
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El eterno pique que viven Alajuelense y Saprissa está aderezado por un nuevo dato: el equipo rojinegro es el club que más simpatizantes tiene en el balompié costarricense.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Ángel caído del cielo. Las medidas de la modelos brasileña son 86, 58 y 89. Internet.

Ángel caído del cielo

Adriana Lima es una modelo brasileña, quien es la actual pareja del jugador de baloncesto montenegrino, Marko Jaric, quien actúa en el cuadro italiano Montepaschi Siena.

Más noticias
 Keilor sueña con el goleo. Keilor cree que anotará más de siete goles en este torneo. Mañana va contra la “S”. Archivo.

Pérez Zeledón. - Seguir con la racha goleadora que trae en el torneo de Verano, ambombarle las redes a los morados y silenciar el estadio Ricardo Saprissa, es algo con lo que sueña el jugador de Pérez Zeledón Keilor Soto, para el juego de mañana en Tibás.

 Los tendrán a raya. Pérez no quiere ceder ventajas a Saprissa. José Rivera.

Saben que tanto Jairo Arrieta como Jorge Alejandro Castro, se están enrachando con el gol, es por eso que los zagueros de Pérez Zeledón los andarán a mecate corto, a raya, respirándoles en la nuca, para evitar que les hagan daño como sí lo sufrió Limón y San Carlos respectivamente.

 “Sele” no afecta. El buen momento de González lo llevó a la Tricolor. Archivo.

El clásico nacional se acerca, será el próximo sábado 11 de febrero, semana en que la Selección trabajará tres días y donde estarán cinco jugadores de Alajuelense. Para Óscar Ramírez, esta situación no afectará, a pesar de las bajas por lesión que tiene el equipo.

 Soto se consolida. Soto ya tiene tres juegos como titular en la Liga. Meylin Aguilera.

Saltó a la titularidad como una necesidad por la lesión de Cristopher Meneses y el flojo desempeño de Mauro Castro ante Belén. Apenas da sus primeros pasos en el equipo manudo, pero Ariel Soto se está consolidando poco a poco en la zaga rojinegra.

 “Quieren una etapa”. Andrey confía en dar “un salto de calidad” y pelear el primer lugar en diferentes carreras donde participe con Movistar. Movistar.

En su primera competencia oficial tras el Tour de Francia en julio pasado, donde sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, Andrey Amador se mostró satisfecho por el puesto 10 en el Tour de San Luis, en Argentina.

 Gisele pide rezar por su marido. “A mi esposa no le gusta que me peguen en los partidos”, dijo Tom Brady, marido de la modelo brasileña. AP.

Indianápolis / AP.-El “Niño Bonito” está listo para el Super Bowl del domingo, pero su esposa no se ha visto por ningún lado, excepto por la primera plana del díario “New York Post”.

 Doce gustos reales. El Madrid visitaría Guatemala y Costa Rica en mayo.AFP

Para visitar Centroamérica, el cuadro del Real Madrid tiene una lista de doce requerimientos, los cuales fueron revelados por el diario La Tribuna de Honduras.

 Refuerzos a la orden del día. Turrialba (blanco) estrenará hoy como técnico a Luis Torres ante Cariari. Mientras Saprissa jugará ante Paraíso. Manuel Vega.

Las aspiraciones de los equipos de la Liga de Ascenso los llevó a contratar jugadores y entrenadores al cierre de inscripción el pasado 2 de febrero

Renovados.

Neymar y Ganso presentaron ayer las nuevas indumentarias de la selección brasileña de fútbol.

Beckham asistirá al Super Bowl.

El futbolista inglés David Beckham estará también presente en el XLVI Super Bowl que se jugará mañana para vender de nuevo su imagen en un gran evento deportivo y esta vez con la compañía de diseño de ropa H&M.

 “Hay que faltar el respeto”. Bryan sumará su juego trece como estelar.El “Kun” sumará 20 partidos de titular.

El delantero nacional del Fulham, Bryan Ruiz comentó que la clave para sacar un buen resultado hoy ante el Manchester City es jugar sin miedo, y aprovechar la desesperación del City, quien buscará sumar luego de dos fechas de no hacerlo.

En el torneo pasado, todos, o al menos la mayoría de periodistas deportivos vimos y escogimos a Daniel Cambronero como el mejor guardameta del certamen, y así lo premió la Unafut.

 Ticos se rozarán con los “pro”. Estuardo Bolaños se lució con el backflip y con esto se dejó el primer lugar del BMX park. Carlos Borbón.

Ticos se rozarán con los “pro”

Festival Internacional de Deportes Extremos

“Cada febrero habrá FISE”.

“Cada febrero habrá FISE”

Minientrevista con Hervé Andre-Benoit, creador del FISE en Francia

 Carolina va con todo. Carolina (derecha) espera dar su segunda sorpresa en una pelea profesional hoy ante la mexicana, Aracelly Palacios. Manuel Vega.

Carolina va con todo

Boxeadora se recuperó de fiebre y busca su segundo Nocáut profesional, en México

 “La próxima semana tomaré la decisión”. La próxima semana participará en media maratón. Archivo.

“La próxima semana tomaré la decisión”

César Lizano sobre su nuevo entrenador

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá el Barcelona remontarle los 7 puntos al Real Madrid?

Si
No
Resultados

¿Novak Djokovic podrá ganar el Roland Garros de tenis, en París?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios