Deportes
Sábado 4 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Super Bowl el domingo

Gisele pide rezar por su marido

Indianápolis / AP.-El “Niño Bonito” está listo para el Super Bowl del domingo, pero su esposa no se ha visto por ningún lado, excepto por la primera plana del díario “New York Post”.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen, llegó el jueves a una portada que no deseaba, cuando uno de los diarios más sensacionalistas de Nueva York obtuvo un correo electrónico sobre su “Tommy”, que le envió a sus amigos y familiares, pidiéndoles su energía positiva para Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra, en el partido contra los Giants de Nueva York.

“Este domingo será un día muy importante en la vida de mi esposo. Él y su equipo han trabajado muy duro para llegar a este punto y ahora necesitan más que nunca que enviemos energía positiva, para que puedan cumplir su sueño de ganar este Super Bowl”, escribió la modelo, según la citó el Post.

“Les pido con todo respeto que me acompañen en esta cadena positiva de oraciones para él, para que pueda sentirse seguro, sano y fuerte. Imagínenlo feliz y realizado, alcanzando la victoria”. Supuestamente, Bundchen confirmó el mensaje con un correo electrónico que envió al diario: “Me sorprende que hayan recibido ese correo, era un mensaje privado que envié sólo a amigos cercanos y a familiares”.

Tenga en cuenta

Partido: Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Gigantes de Nueva York.

Motivo: La gran final del fútbol americano, más conocida como el Super Bowl.

Día: Domingo 5 de febrero

Hora tica: 5 p.m.

Televisión: ESPN y FOX.