Deportes
Sábado 8 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Unafut insta a heredianos y alajuelenses a vivir respetuosamente el partido celebrando el día del “Fair Play”

Clásico provincial da la partida a la jornada 9

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Una fecha más del Torneo Invierno 2012 comienza hoy a partir de las 8 p.m. cuando Alajuelense reciba en su estadio al Herediano en el clásico provincial, un partido donde la Unafut quiere intervenir haciendo un llamado al juego limpio.

Los días del Fair Play de la FIFA a nivel mundial se celebran este año 2012 del 7 al 11 de septiembre, fechas que coinciden con la jornada, además que calza a la perfección por los altercados recientes entre ambas escuadras.

El reto para impartir justicia dentro del terreno de juego recaerá en Vinicio Mena, central, que estará acompañado por sus asistentes Leonel Leal y Juan Carlos Mora, así como Pedro Navarro como secretario.

Este encuentro usted lo podrá seguir minuto a minuto en Aldia.cr.

En más de la programación de la jornada 9, para mañana Cartaginés recibe a Puntarenas FC a las 11 a.m. en el estadio “Fello” Meza bajo las órdenes del réferi Randall Poveda.

A la misma hora en el estadio Juan Gobán, Limón FC recibe a Uruguay, donde Ricardo Montero será el central.

Para horas de la tarde, a la 1:30 p.m. en el Polideportivo de Belén, el cuadro de la provincia florense recibe a su similar de Carmelita y a las 3 p.m. en Guápiles, los caribeños se enfrentarán ante el Pérez Zeledón, estos encuentros serán dirigidos por los árbitros Johnny Quirós y Keylor Herrera respectivamente.

La fecha cierra con San Carlos - Saprissa en el Carlos Ugalde a las 4 p.m., partido donde Ricardo Cerdas será el central.

Última Hora