Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Asaltan a chancero en Puntarenas y le roban unos ¢30 millones

7:15 p.m. Puntarenas Un vendedor de lotería de Puntarenas fue victima de un asalto a las 5:30 p.m en la entrada a Manuel Mora en Barranca. Hasta este momento se desconoce la identidad del chancero, sin embargo fuentes policiales indicaron que el monto de lo sustraído asciende a los ¢30 millones.
Ver más...

Hoteles aumentan sus tarifas

6:45 p.m. San José. Los hoteles Best Western Jacó Beach, Downtown, Irazú, Hampton Inn & Suites, Garden Court & casino anunciaron que ante las bajas en el dólar aumentaron sus tarifas en un 10% desde el pasado 27 de noviembre.
Ver más...

No hay acuerdo del redondel

6:10: p.m. San José. La Secretaría Técnica Ambiental (SETENA) aún no tomará un acuerdo en firme con respecto a la construcción del redondel de toros de Zapote.
Ver más...

Milán asegura el primer lugar de su grupo

5:50 p.m. Roma / AFP. Filippo Inzaghi marcó el martes el gol del triunfo del Milán 1-0 sobre el Celtic de Escocia y se convirtió en el máximo goleador en la historia de los torneos de clubes de Europa.
Ver más...

Inauguran Coffee Tour

5:15 p.m. El presidente de la República Óscar Arias, inauguró este martes el Coffe Tour de Naranjo, el cual es el resultado de un trabajo de cuatro años.
Ver más...

¢1.000 para ver juego de la Sub-23

4:50 p.m. Los aficionados que vayan el jueves al estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, al juego entre la Sub-23 de Costa Rica y Panamá, solo tendrán que pagar ¢1.000 en popular, sombra y plateas.
Ver más...

PAC presenta proyecto de seguridad

4:30 p.m. La jefatura de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) presentó hoy un proyecto de ley que pretende crear en el Congreso, la Comisión de Seguridad Ciudadana. Entre las iniciativas destacadas que abordaría la comisión figuran los proyectos contra la delincuencia y el crimen organizado.
Ver más...

Tras bastidores en Televisa

4:15 p.m. Al Día estuvo en México y mañana le traerá un amplio informe de todo lo que sucede detrás de cámaras, en el Primer Campeonato Internacional de Baile que se realiza en México y que tiene como representantes patrios a Shirley Álvarez y Ricardo Granados.
Ver más...

Juicio de Parmenio en fase final

3:45 p.m. El juicio por el homicidio del periodista Parmenio Medina, ocurrido en julio del 2001, se encuentra ya en sus últimas horas luego de que todos los abogados defensores terminaran hoy con su fase de conclusiones.
Ver más...

Inicia operativo de tránsito para fin de año

3:30 p.m. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció esta tarde que para fin de año, habrá oficiales de tránsito encubiertos dentro de los autobuses, para evitar que se cometan imprudencias en las carreteras del país.
Ver más...

Solórzano se quedará sin jugar

3:00 p.m. El delantero de la Liga y la Selección Sub-23, Jeancarlos Solórzano, se quedó sin el santo ni la limosna. El atacante tenía la mira puesta en el segundo partido de repechaje contra Panamá, rumbo al preolímpico de la CONCACAF, pero le comunicaron que tenía dos tarjetas amarillas acumuladas y no podrá jugar el jueves.
Ver más...

Joven sufrió descarga

2:40 p.m. Minutos antes del medio día en La Uruca, un muchacho de unos 20 años, de apellido Mora, sufrió una descarga eléctrica de 110 voltios mientras, al parecer, instalaba una lámpara dentro de su casa.
Ver más...

Senado de EE.UU. aprueba TLC con Perú

2:20 p.m. Washington / EFE.- El Senado de Estados Unidos aprobó hoy, con un holgado margen, el Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado con Perú el 12 de abril del 2006, que ahora sólo necesita la firma del presidente George W. Bush para entrar en vigor.
Ver más...

Donaron camas a necesitados

2:15 p.m. San José.- “Sabemos que con la donación de estas camas, estamos ayudando a un grupo importante de personas, quienes por una u otra razón, no tienen dónde descansar y que por fin, podrán dormir más tranquilos y cobijados”.
Ver más...

500 reos están en huelga de hambre

1:40 p.m. San José / ACAN-EFE.- Cerca de 500 reos están en huelga de hambre en el centro penitenciario “ La Reforma ” , una de las principales cárceles de Costa Rica, con el fin de exigir mejoras en su alimentación y trato a sus familiares, informaron hoy fuentes oficiales.
Ver más...

Sector Industrial satisfecho con avances en comercio internacional

12:30 p.m. San José / ACAN-EFE.- El sector industrial de Costa Rica se mostró hoy satisfecho con los avances que ha dado el país este año en integración regional y en materia de comercio internacional como las negociaciones de un acuerdo de asociación con la Unión Europea (UE) .
Ver más...

Ricardo Arjona estrena el vídeo de “Quiero”

12 m.d. San José.- Continuando con la promoción del disco “Quien dijo ayer”, Ricardo Arjona estrena el vídeo de su segundo sencillo “Quiero”.
Ver más...

Sub-23 de Panamá viajó a Costa Rica

11:45 a.m. Panamá / ACAN-EFE.- El técnico de la selección sub-23 de Panamá, el costarricense Alexandre Guimaraes, viajó hoy a Costa Rica junto a su equipo convencido de que no todo está dicho, en la disputa del último cupo del torneo preolímpico de CONCACAF en marzo del próximo año.
Ver más...

CNE reinició construcción de puente

11:40 a.m. San José.- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) reinició ayer la construcción del puente sobre el río Cucubres en Desamparados.
Ver más...

Inflación llegó a 8,98% en noviembre

11:20 a.m. San José / ACAN-EFE.- La inflación en Costa Rica entre enero y noviembre pasados llegó al 8,98 por ciento, cifra mayor a la registrada en el mismo período del 2006 (8,33 %), informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Inec) .
Ver más...

Tormenta que azota EE.UU. deja 4 muertos

11:10 a.m. Oregon / AP.- Árboles derribados bloquearon caminos y apagones afectaron amplias áreas el martes en el noroeste de Estados Unidos, donde los residentes se preparaban para un enorme esfuerzo de limpieza luego de ser vapuleados por un par de tormentas consecutivas.
Ver más...

Rechazo al TLC con Colombia sería un “insulto” a Uribe

11:10 a.m. Washington / EFE.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, afirmó hoy que un rechazo del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia sería un “ insulto ” para ese país y alentaría la desestabilización en la región.
Ver más...

Advierten a Ortega que pedirán revocar su mandato

10:40 a.m. Managua / ACAN-EFE.- Un pronunciamiento de un organismo de la sociedad civil advirtió hoy que si el presidente Daniel Ortega continúa con políticas y acciones excluyentes de amplios sectores sociales de Nicaragua, demandará “ el derecho civil de revocar su mandato ” .
Ver más...

Arias firmó ley de creación de centro cultural

10:10 a.m. San José.- Hoy, el Presidente de la República, Óscar Arias, en conjunto a autoridades de cultura y artistas de la provincia de Heredia, firmó la ley de Creación del Centro Cultural de Heredia Omar Dengo.
Ver más...

Bush señala que Irán “fue, es y será” peligrosa

9:50 a.m. Washington / EFE.- El presidente estadounidense, George W. Bush, señaló hoy que Irán “ fue, es y será peligrosa ” si desarrolla su programa de enriquecimiento de uranio.
Ver más...

BN le da consejos

9:30 a.m. San José.- El Banco Nacional le brinda una serie de consejos a sus clientes, para que fortalezcan sus medidas de seguridad a la hora de realizar transacciones por BN Internet Personal.
Ver más...

Reos escapan tras dormir guardias

9:10 a.m. Tegucigalpa / AP.- Seis peligrosos reos escaparon luego de drogar y dormir a sus guardias en una prisión estatal de la región este de Honduras, se informó oficialmente el martes.
Ver más...

Vaticinan carestía mundial de alimentos

9 a.m. Beijing / AP.- Los precios de los alimentos están aumentando a tal punto que causarán una carestía en el mundo, al tiempo que el cambio climático complica el acceso de los más pobres a una alimentación adecuada, dijeron investigadores el martes en un estudio.
Ver más...

Derrota de Chávez puede ser igual a la de Pinochet

8:50 a.m. Washington / AP.- El diario The Washington Post dice el martes que los venezolanos han preferido la libertad ante las propuestas de Hugo Chávez y que la admisión de derrota del presidente venezolano puede poner un límite a su gobierno como ocurrió con el dictador chileno Augusto Pinochet a fines de los 80.
Ver más...

Uribe y Bush hablan sobre secuestrados en manos FARC

8:40 a.m. Bogotá / AP.- Los presidentes Álvaro Uribe y su colega estadounidense George W. Bush discutieron telefónicamente el estado de los secuestrados en manos de las FARC y las gestiones para lograr un intercambio humanitario, incluyendo gestiones de Francia.
Ver más...

Maestra británica llega a Londres tras indulto en Sudán

8:30 a.m. Londres / AP.- Una maestra británica encarcelada en Sudán por permitir que sus alumnos pusieron el nombre de Mahoma a un osito de peluche en un trabajo escolar regresó a Londres el martes luego de recibir el indulto que puso fin a un caso que desató expresiones de indignación internacional.
Ver más...

[NA]

El include includes.d/banner160x600.inc no existe. Se buscó en el dir: \\GN3\GN3XML\Templates\ad_ee\

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .