Deportes
Viernes 15 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Diego Estrada recobró la ilusión por jugar, ya tiene todo en regla

“Para mí es una gran alegría”

Esteban Valverde
Andrés Ramírez
esteban.valverde@aldia.co.cr
El Periódico de Aragón@aldia.co.cr

Zaragoza, España.Luego de dos meses de anunciar su llegada al cuadro filial del Zaragoza de España, el volante nacional Diego Estrada por fin comienza a ver la luz y podría debutar el próximo fin de semana.

“Para mí es una gran alegría saber que ya puedo jugar y que ya estoy en condiciones de poder ayudar a mis compañeros a lograr el ascenso a Segunda B. Estoy comprometido e ilusionado”, comentó Estrada.

El nacional no escondió los inconvenientes que tuvo para empezar esta nueva fase en su carrera futbolística. “Todos conocen los problemas que hubo y que las cosas se complicaron un poco, pero lo importante es que ya me han dicho que puedo jugar con el Zaragoza B”, comentó.

El exmanudo ahora se concentrará en ganarse un puesto en el once inicial, para de esta manera mostrarse y lograr una oportunidad en el equipo A de la organización ibérica.

“Ojalá que pueda estar en la pretemporada con el Real Zaragoza y hacer una buena carrera. Nos encontramos en la recta final del campeonato y por eso es un momento importante”, concluyó.