Después de muchos dimes y diretes, de negación por parte de la dirigencia de Alajuelense y de rumores que ligaban a Minor Díaz con Herediano y Saprissa, el jugador firmó el miércoles por la noche con los rojinegros y se convirtió en su primer fichaje para la próxima temporada.
El futbolista confirmó la noticia, esa que Raúl Pinto, presidente erizo y otros dirigentes negaron durante la semana.
“Habían buenas opciones, pero pesaron algunas cosas, como haber estado ahí, haber rendido muy bien y el cariño de la afición”, afirmó Díaz, líder de goleo de la campaña con 12 tantos.
Minor estuvo en el cuadro liguista en la campaña 2005-2006, anotando 11 goles, siendo el máximo goleador del equipo, pero eso no bastó para que se quedara.
Cinco años después regresa con la ilusión de ser regular y lograr los títulos, nacional y de la Concachampions.
“Me siento pleno en este momento, físicamente muy bien, paso muy buen momento y quiero seguir luchando en Alajuela para lograr todas las metas”, aseguró el futbolista, quien escribió una gran campaña con la UCR, que lo volvió a valorizar en el mercado.
Un año
El ligamen del delantero es por un año, convirtiéndose en el primer fichaje para la siguiente temporada del conjunto rojinegro.
“Muy contento, cuando me fui dejé muchos amigos en el camerino y me voy a reencontrar con ellos”, aseguró el jugador, que en este momento está en vacaciones y se deberá integrar en los primeros días de junio al trabajo al mando del técnico Óscar Ramírez.
“Una gran oportunidad, con muchos objetivos personales y grupales”, aseguró el ariete.
Díaz es el primero de varias contrataciones que haría Alajuelense para el próximo torneo. Incluso el gerente deportivo del equipo, Luis Roberto Sibaja, estará viajando en los próximos días a Argentina para ver un media punta de ese país.
Solís pide respeto al Saprissa
El mejor Cristiano ante un gran “Messías”