Río segundo, Alajuela.- Hanna Gabriels y Bryan Vásquez celebraron las fiestas de Navidad y Fin de Año por adelantado el 10 de diciembre, porque sus familias sabían que, para ésta época, ellos estarían en la curva alta de sus entrenamientos con miras a la cartelera del 7 de marzo.
“Aprovechamos en esa ocasión la celebración del cumpleaños de unos hermanos como para tener nuestra cena de Navidad familiar”, explica Hanna.
Esta es la primera vez que los boxeadores pasarán juntos estas festividades como pareja porque, el año pasado estuvieron juntos pero en un campamento de trabajo como colegas del grupo de púgiles de Ezequiel Obando.
Las cenas del 24 y del 31 de diciembre, con mucho, se circunscribirá a “una ensaladita con pollo. Nos quedaremos en casa solitos”, agregó Hanna.
El intercambio de regalos navideños también tuvo lugar durante esa reunión familiar del 10 de diciembre mediante el sistema del “amigo secreto”.
Sin embargo, ella le tiene envueltas a su novio tres sorpresas. Bueno, en realidad a partir de hoy se tratará solo de dos.
Ello porque uno de los regalos son “unos anteojos que le compré para reponerle otros que recientemente le quebré. ¡Pero no se lo diga a nadie!”, expresa con una pícara sonrisa.
Hanna a prepararse para lo más duro
Joven que agredió a Alvarado pidió disculpa pública
Cambronero atiza duelo en el arco
A Navas lo favoreció el sorteo
“Chiqui” se estrenó de capitán
A Pinto le piden tener equipo base
John Jairo Ruiz irá de a poco en Lille
Rónald tiene vía libre para partir
Impacta foto con uniforme del Barça
Otra prueba de fuego para Ruiz
Rojas está listo, Golobio mejora
Freddy hizo honor a su apellido
Tapa de dulce con miel para Rojas
“Bofo” quedó fuera de “Chivas”
Al “Cholo” se le cumplió el sueño
“Zorro” de cal y arena en Australia
Locura por tenis de Michael Jordan
Esposa de Kobe sospecha de 105 infidelidades
Más barata la gasolina que el agua
Más barata la gasolina que el agua