Como San Juan de Chicúa está a más de 2000 metros era fácil entender porque la modelo Nadia Quesada a más de uno dejaba sin aire. Nadia,con una gran sonrisa, atendió a ciclistas y aficionados que llegaron a la línea de meta. Sin duda su presencia engalanó el ambiente en la edición 47 de la Vuelta a Costa Rica y eso sí, más de uno le puso más atención a la guapa modelo que a llegada de los pedalistas porque sin duda era un punto de distracción en la línea de meta.
Alentando al equipo de padre
Entre los aficionados de la cronoescalada encontramos a Paulo Montoya, ciclista de “mountain bike”, quien actualmente compite en Italia. Paulo, quien corrió vuelta en 2004 con el equipo Saprissa, es hijo de Rodrigo Montoya, entrenador del equipo Frijolitos Tierniticos, que está dando la pelea en la Vuelta. Paulo llegó a darle ánimos a su padre, quien se ha esforzado por llevar al equipo nacional al giro tico.
Aficionados y trabajadores
Mientras los aficionados llegaron a alentar a los pedalistas en una exigente etapa, era fácil divisar a los trabajadores del campo que apenas interrumpían sus labores diarias en las hortalizas y sembradíos de legumbres para observar la competencia. La mayoría desde muy temprano empezó sus quehaceres diarios y cuando la cronoescalada concluyó, la mayoría se marchaba a sus casas con el deber cumplido, tras un día extenuante de trabajo.
Hanna a prepararse para lo más duro
Hanna y “Tiquito” no solo viven de boxeo
Joven que agredió a Alvarado pidió disculpa pública
Cambronero atiza duelo en el arco
A Navas lo favoreció el sorteo
“Chiqui” se estrenó de capitán
A Pinto le piden tener equipo base
John Jairo Ruiz irá de a poco en Lille
Rónald tiene vía libre para partir
Impacta foto con uniforme del Barça
Otra prueba de fuego para Ruiz
Rojas está listo, Golobio mejora
Freddy hizo honor a su apellido
Tapa de dulce con miel para Rojas
“Bofo” quedó fuera de “Chivas”
Al “Cholo” se le cumplió el sueño
“Zorro” de cal y arena en Australia
Locura por tenis de Michael Jordan
Esposa de Kobe sospecha de 105 infidelidades
Más barata la gasolina que el agua
Más barata la gasolina que el agua