Deportes
Sábado 24 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Se robó los suspiros

Como San Juan de Chicúa está a más de 2000 metros era fácil entender porque la modelo Nadia Quesada a más de uno dejaba sin aire. Nadia,con una gran sonrisa, atendió a ciclistas y aficionados que llegaron a la línea de meta. Sin duda su presencia engalanó el ambiente en la edición 47 de la Vuelta a Costa Rica y eso sí, más de uno le puso más atención a la guapa modelo que a llegada de los pedalistas porque sin duda era un punto de distracción en la línea de meta.

Alentando al equipo de padre

Entre los aficionados de la cronoescalada encontramos a Paulo Montoya, ciclista de “mountain bike”, quien actualmente compite en Italia. Paulo, quien corrió vuelta en 2004 con el equipo Saprissa, es hijo de Rodrigo Montoya, entrenador del equipo Frijolitos Tierniticos, que está dando la pelea en la Vuelta. Paulo llegó a darle ánimos a su padre, quien se ha esforzado por llevar al equipo nacional al giro tico.

Aficionados y trabajadores

Mientras los aficionados llegaron a alentar a los pedalistas en una exigente etapa, era fácil divisar a los trabajadores del campo que apenas interrumpían sus labores diarias en las hortalizas y sembradíos de legumbres para observar la competencia. La mayoría desde muy temprano empezó sus quehaceres diarios y cuando la cronoescalada concluyó, la mayoría se marchaba a sus casas con el deber cumplido, tras un día extenuante de trabajo.